Manual de instrucciones ROWENTA RY8561WH CLEAN AND STEAM

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ROWENTA RY8561WH CLEAN AND STEAM. Esperamos que el manual ROWENTA RY8561WH CLEAN AND STEAM te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ROWENTA RY8561WH CLEAN AND STEAM.


ROWENTA RY8561WH CLEAN AND STEAM : Telecargar las instrucciones integralmante (8889 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ROWENTA RY8561WH CLEAN AND STEAM

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Llene el depósito de agua sepárelo presionando sobre los cierres. Cierre la tapa y vuelva a colocar el depósito de agua en el aparato. Para poner el aspirador en funcionamiento, enchúfelo primero y después pulse el botón del mango del limpiador a vapor manual. [. . . ] Use a escova para juntas e o concentrador de vapor para cantos e juntas de difícil acesso. Utilice la escobilla de vapor para espejos y ventanas en la posición de vapor ECO. Para evitar un exceso de gotas de agua en la superficie del cristal, primero deberá limpiar con vapor y después pasar la escobilla (sola, sin vapor) para secar la ventana y que no haya gotas. use o acessório para espelhos e janelas na posição de vapor ECO. Para evitar o excesso de gotas de água na superfície de vidro, primeiro limpe com vapor e depois passe o lado de borracha (sozinha, sem vapor) para secar a janela. Para refrescar una prenda textil, utilice la escobilla con un calcetín de microfibra en la posición de vapor ECO. Deje una pequeña parte seca para asegurarse de que no se producen cambios de color ni deformación. Para refrescar tecidos, use o acessório para espelhos e janelas com uma mopa de microfibras na posição ECO. Para vaciar el depósito de polvo, empuje los 2 cierres y extráigalo del aparato. Vacíe el recipiente y vuelva a acoplar los elementos: primero el separador y después el filtro con su tapa. Limpie el depósito de polvo y el depósito de agua todas las semanas. Escúrralo bien para eliminar el agua y déjelo secar durante 12 horas. Atención: El accesorio podría estar caliente después de usarlo. Om de kop te reinigen, maak eerst de reinigingsdoek houder los en maak vervolgens de kop los van de romp van het apparaat. [. . . ] Recuerde que el aparato necesita aproximadamente 30 minutos para enfriarse. Para transportar su aparato, puede utilizar las ruedas de transporte o el mango de transporte (situado detrás del aparato). Guárdelo siempre en el soporte de plástico (incluido en el envase) para evitar que el suelo resulte dañado por el calor y la humedad. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ROWENTA RY8561WH CLEAN AND STEAM

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ROWENTA RY8561WH CLEAN AND STEAM, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag