Manual de instrucciones ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH. Esperamos que el manual ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH.


ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH : Telecargar las instrucciones integralmante (8239 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para ejecutar una corta sesión de limpieza de 30 minutos en todas las zona accesibles de su hogar: pulse el modo de habitación aleatoria (random room) en el mando a distancia. Atención: El mando a distancia podría no estar automáticamente conectado al robot y deberá realizar la conexión de modo manual. Para poder hacerlo, pulse el botón de inicio durante 6 segundos en el robot hasta que el botón parpadee en naranja. [. . . ] Para configurar los minutos, utilice las flechas arriba y abajo del mando a distancia. Cuando las horas y los minutos estén configurados, confirme la configuración pulsando el botón de inicio del mando a distancia. El Robot comenzará a limpiar todos los días a la hora programada. Para cancelar la sesión de limpieza diaria programada, pulse de nuevo el botón de programación durante 3 segundos. Cuando la sesión de limpieza diaria programada sea cancelada, el robot lo confirmará con un pitido y el tiempo programado desaparecerá del mando a distancia. Si desea restringir el acceso del robot a determinadas zonas, utilice la cinta magnética. Coloque la cinta magnética en el suelo para marcar una zona de no acceso al robot. Puede colocar la cinta magnética por trozos para ajustar su longitud a sus necesidades. pulse el botón del reverso del robot y extraiga el depósito de suciedad. Para vaciarlo, abra la tapa deslizándola hacia arriba sin apretar el botón. Para limpiar los filtros, extráigalos del depósito de polvo. Limpie la rejilla del filtro con pequeños golpes en la parte posterior y encima de una papelera. Cuando estén secos, vuelva a colocar los filtros en el depósito de suciedad. Cada 6 meses, debe sustituir el filtro fino y el filtro de espuma por unos nuevos para mantener el funcionamiento óptimo. Para retirar el cepillo central, abra el protector del cepillo empujando los 2 cierres de presión y estirando hacia arriba. Para retirar a escova, abra a proteção da escova empurrando os 2 fechos e puxe-os para cima. Limpie los cepillos laterales del robot con un paño seco y limpio. Ponga el robot del revés para acceder a la ranura de la batería. [. . . ] batería con energía eléctrica extremadamente baja (pero no en el punto crítico de tensión de recarga). Los interruptores de impacto en las estructuras delanteras izquierda y derecha no pueden restablecerse. Verifique que la ventana con sensores en la parte inferior del dispositivo no esté demasiado tapada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag