Manual de instrucciones RUSSELL HOBBS 13488-56

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones RUSSELL HOBBS 13488-56. Esperamos que el manual RUSSELL HOBBS 13488-56 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS 13488-56.


Mode d'emploi RUSSELL HOBBS 13488-56
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso RUSSELL HOBBS 13488-56

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ; 2 Que esté dotado de un enchufe de tres pin con colocación a tierra (en caso de que el cable del electrodoméstico sea de este tipo); 3 que el cable no cuelgue de la mesa para evitar tropezar con él. La máquina de café es indicada para la preparación de café exprés con empleo de café en granos y está equipada con un dispositivo para el suministro de vapor y de agua caliente. Empleo erróneo y no conforme con los objetivos previstos; · Dispositivos de seguridad Véase placa presente en la máquina Véase placa presente en la máquina Metal 85 x 375 x 400 9 100 Frontal - Extraíble Véase placa presente en la máquina 15 Acero inox 300 de café en granos En cerámica 8g Válvula de seguridad presión caldera Termostato de seguridad. - La máquina no debe ser utilizada por niños ni personas no capacitadas acerca de su funcionamiento. [. . . ] Llenar el depósito de agua sólo con agua potable fresca: agua caliente y/u otros líquidos pueden dañar la máquina. no utilizar agua con anhídrido carbónico. La regulación del moledor de café debe efectuarse sólo con el mismo en funcionamiento. No use el agua que ha quedado en el depósito durante unos días para uso alimentario. Vuelva a llenar el depósito con agua potable fresca. - Posibles reparaciones deben ser efectuadas por el servicio de asistencia autorizado. - No utilizar la máquina con cable de alimentación dañado. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el productor o su servicio asistencia clientes. Conectar la máquina para café sólo a una toma de corriente adecuada. - No mantener a temperaturas inferiores a 0 °C; peligro de daños por congelación. - La toma de corriente debe poder alcanzarse en todo momento. Una vez montada la leche, cerrar el grifo. Al encenderse los testigos con luz fija, cerrar el grifo y retirar el contenedor. Verter el café en la taza para obtener un óptimo capuchino. Atención: ¡Agua caliente y vapor pueden causar quemaduras!Cuando el testigo permanece encendido con luz fija, la máquina está lista para suministrar el vapor. Cuando empieza a salir sólo vapor cerrar el grifo. Tomar y colocar el contenedor debajo del tubo agua caliente/vapor. Al encenderse los testigos con luz fija, cerrar el grifo y retirar el contenedor. La descalcificación es necesaria cada meses; en caso de agua particularmente dura, hay que descalcificar la máquina más frecuentemente. Después de meses de empleo, descalcificar la máquina. Poner un recipiente grande debajo del tubo vapor. [. . . ] Poner un recipiente grande Abrir el grifo y efectuar el debajo del tubo vapor. Una vez terminada el agua, cerrar el grifo. No sumergir la máquina en el agua ni lavar sus componentes en lavavajillas. Limpiar la máquina, sus componentes y el conjunto suministrador por lo menos una vez por semana. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES RUSSELL HOBBS 13488-56

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS 13488-56, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag