Manual de instrucciones RUSSELL HOBBS 15068-56

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones RUSSELL HOBBS 15068-56. Esperamos que el manual RUSSELL HOBBS 15068-56 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS 15068-56.


Mode d'emploi RUSSELL HOBBS 15068-56
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso RUSSELL HOBBS 15068-56

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 7 Desenchufe el aparato cuando no esté en uso, antes de moverlo y de limpiarlo. 8 Llene con como mínimo 2 tazas de agua, sin sobrepasar de ;:. [. . . ] Leche 5 Hay una muchas opiniones sobre el tema de leche en el café. Nuestra opinión es que el gusto personal debe marcar si se utiliza leche, no la convención. Si le gusta el café con leche, utilice leche tibia o caliente par evitar enfriar el café demasiado. Para sacar el máximo sabor del café, debería ser suficientemente frío para no quemar su boca, pero suficientemente caliente para que el sabor del café se note en la boca y la nariz, no solamente en la lengua. Agua embotellada 6 Si utiliza agua embotellada, asegúrese que no haya ni ingredientes ni sabores añadidos etc. 10 Coloque el cable de manera que no sobresalga, y alguien pueda tropezar con él o engancharlo. 13 Utilice la agarradera para abrir la tapa y que el depósito quede al descubierto. 16 Llene con como mínimo 2 tazas de agua, sin sobrepasar de ;:. 17 Ponga café molido en el filtro. La cantidad variará en función del tipo de café y los gustos individuales, pero recomendamos 2 cucharadas pequeñas por cada vaso de agua. 25 Si lo deja más de una hora, los cambios químicos que se producen en el café afectarán al sabor. Es mejor desecharlo y preparar otra jarra. [. . . ] Deshágase del agua para asegurarse de que no quedan residuos químicos en la cafetera. 20 , Los productos devueltos bajo la garantía con fallos causados por las escamas estarán sujetos a pago de reparación. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES RUSSELL HOBBS 15068-56

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS 15068-56, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag