Manual de instrucciones RUSSELL HOBBS 18260-57

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones RUSSELL HOBBS 18260-57. Esperamos que el manual RUSSELL HOBBS 18260-57 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS 18260-57.


Mode d'emploi RUSSELL HOBBS 18260-57
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso RUSSELL HOBBS 18260-57

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si da el aparato a otro, pase también las instrucciones. Quite todo el embalaje, y guárdelo hasta que sepa que el aparato funciona bien. Seguridad importante Siga las precauciones básicas de seguridad, incluyendo: 1 Este aparato deberá ser usado por, o bajo la supervisión de un adulto responsable. [. . . ] 11 No use pan roto, curvado o deformado, podría atascar el tostador. 14 No use el aparato para ningún fin distinto a los descritos en estas instrucciones. 15 Este aparato no debe ser usado por un temporizador externo o por un sistema de control remoto. 16 No use el aparato si está dañado o funciona mal. 17 Si el cable está dañado, éste deberá ser cambiado por el fabricante o su agente de servicio, para evitar peligro. Sólo para uso doméstico antes de usar por primera vez Ponga el nivel de tostar a lo máximo (6). Haga funcionar el aparato vacío para purgar las resistencias nuevas. Puede que esto huela un poco, pero no es algo que deba preocuparle. 2 Mueva el control de tueste a la posición deseada (1 = poco tostada, 6 = muy tostada). 8 Deje el control de tueste en su posición preferida, ponga el pan congelado, baje el tirador, y entonces apriete el botón f. 12 instrucciones ilustraciones 1 ranuras 2 tirador 5 expulsar b bagel 6 asa f congelado 7 pies m recalentar 3 control de tueste 4 bandeja recogemigas 5 calientapanecillos 9 Se iluminará la luz f, y se alterará automáticamente el tiempo de tostado para ofrecerle el mismo nivel de tostado que se obtiene con el pan sin congelar. bagel b 10 Sólo deberían tostarse las partes externas del bagel , las partes internas no. 11 Corte el bagel por la mitad, y coloque las dos mitades en las ranuras con las caras oscuras hacia fuera. 12 Ponga el control de tueste al nivel que desee, baje la palanca, entonces apriete el botón b. [. . . ] Medidas de precaução importantes Siga as precauções básicas de segurança, incluindo as seguintes: 1 Este aparelho só deve ser utilizado por um adulto ou sob a vigilância de um adulto responsável. Apenas para uso doméstico antes de utilizar pela primeira vez Regule o nível de torragem para o máximo (6). 19 Regule a torradeira para o nível 1, e empurre a alavanca para baixo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES RUSSELL HOBBS 18260-57

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS 18260-57, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag