Manual de instrucciones RUSSELL HOBBS 19005-56 AURA

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones RUSSELL HOBBS 19005-56 AURA. Esperamos que el manual RUSSELL HOBBS 19005-56 AURA te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS 19005-56 AURA.


Mode d'emploi RUSSELL HOBBS 19005-56 AURA
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso RUSSELL HOBBS 19005-56 AURA

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 9 No use el aparato para ningún fin distinto a los descritos en estas instrucciones. 10 No use el aparato si está dañado o si no funciona bien. 11 No haga funcionar el motor constantemente por más de 1 minuto y medio, se puede sobrecalentar. [. . . ] 11 No haga funcionar el motor constantemente por más de 1 minuto y medio, se puede sobrecalentar. Después de 1 minuto y medio, apagarlo por como mínimo 2 minutos, para que se recupere. Solo para uso doméstico U ANTES DE USAR POR PRIMERA VEZ Limpie el aparato para eliminar el polvo de fábrica, etc. Ilustraciones 3 control de velocidad 4 unidad motora 5 eje 6 jarra 7 asa 8 soporte 9 picador 18 rallador grueso 19 rallador fino 20 parte inferior 21 unidad de las cuchillas 22 junta 23 tapa pequeña `apto para lavavajillas 9 Gire el control de velocidad para seleccionar la velocidad deseada (1 = baja, 2 = alta). 10 Gire el control de velocidad de nuevo a 0 para apagar el motor. 13 Si gira el control de velocidad en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta Y se producirá una breve subida de velocidad. 19 No ponga en marcha el aparato sin haber colocado el tapón. Vierta los nuevos ingredientes a través del agujero y vuelva a colocar la tapa pequeña. 50 Gire el disco y presione uno de los extremos de metal hacia abajo y hacia dentro para extraer el cortador de fiambres/rallador. 52 Gire la jarra en el sentido contrario de las agujas del reloj y extráigala de la unidad motor. c CUIDADO Y MANTENIMIENTO 53 Apague el aparato (0) y desenchúfelo. 54 Limpie la parte exterior de la unidad motora con un paño húmedo limpio. N UNIDAD DE LAS CUCHILLAS 58 Puede extraer la unidad de las cuchillas para limpiarla. 62 Sujete la base de la unidad de las cuchillas con la otra mano. 64 Separe con cuidado la unidad de las cuchillas de la jarra. 65 Extraiga la junta de la unidad de las cuchillas. [. . . ] 62 Sujete la base de la unidad de las cuchillas con la otra mano. 64 Separe con cuidado la unidad de las cuchillas de la jarra. 65 Extraiga la junta de la unidad de las cuchillas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES RUSSELL HOBBS 19005-56 AURA

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS 19005-56 AURA, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag