Manual de instrucciones RUSSELL HOBBS LE QUATUOR 11847

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones RUSSELL HOBBS LE QUATUOR 11847. Esperamos que el manual RUSSELL HOBBS LE QUATUOR 11847 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS LE QUATUOR 11847.


Mode d'emploi RUSSELL HOBBS LE QUATUOR 11847
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso RUSSELL HOBBS LE QUATUOR 11847

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Vigile que ningún elemento entra en contacto con el elemento calentador del aparato. , cuando esté en funcionamiento, ya que podría producirse un incendio. [. . . ] Deje que se precaliente el aparato: - de 5 a 8 minutos para la función raclette - 15 minutos para la función piedra para gril o gril - 10 minutos para la función crêpes Durante las 10 primeras utilizaciones, ponga un poco de aceite de germen de maíz o sal fina sobre la piedra después del precalentamiento y séquela con un trapo suave. Esto limita la adherencia de los alimentos sobre la piedra. Obtendrá una buena raclette utilizando el queso de Raclette original. Deben calcularse unos 150-250 gramos de queso por persona. Corte el queso en lonchas de unos 2 mm de grosor. - Prepare patatas en camisa y colóquelas en un recipiente cubierto o sobre el gril para mantenerlas calientes. - Coloque el queso en cada uno de los cazos para raclette e introdúzcalos en el aparato. - Cuando el queso tome un bonito color marrón dorado, puede servirlo caliente en los platos o ponerlo sobre las patatas en camisa. No deje que los cazos se calienten vacíos. € Función “Pierre à griller” (piedra para gril): - Ajuste el termostato en la posición que desee. Debido a su inercia, deberán transcurrir de 5 a 10 minutos para que la piedra responda a un cambio del ajuste durante la utilización del aparato. - Cada comensal coloca tiras de carne, pescado, verduras o fruta sobre la piedra y deja que se hagan según su gusto. ) No ponga en contacto con la piedra alimentos ácidos como productos avinagrados, mostaza, pepinillos. No deje que el aparato funcione vacío durante más de 30 minutos: la piedra se calentará demasiado para una óptima cocción. [. . . ] Durante dicho enfriamiento, mantenga el aparato fuera del alcance de los niños. Limpieza Las placas de gril, crêpes, los cazos y el cuerpo del aparato se limpian con agua caliente y líquido de lavavajillas, pero pueden lavarse también en el lavavajillas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES RUSSELL HOBBS LE QUATUOR 11847

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS LE QUATUOR 11847, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag