Manual de instrucciones RUSSELL HOBBS RETRO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones RUSSELL HOBBS RETRO. Esperamos que el manual RUSSELL HOBBS RETRO te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS RETRO.


RUSSELL HOBBS RETRO : Telecargar las instrucciones integralmante (1043 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso RUSSELL HOBBS RETRO

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Siga las precauciones bsicas de seguridad, incluyendo: instrucciones MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES ? ? ? Este aparato puede ser utilizado por nios mayores de 8 aos y por personas con discapacidad fsica, mental o sensorial o sin experiencia en su manejo, siempre que sean supervisadas o guiadas por otra persona y comprendan los posibles riesgos. Los nios solo deben realizar tareas de limpieza y mantenimiento si son mayores de 8 aos y estn supervisados por un adulto. [. . . ] Deber estar en esta posicin mientras la jarra est situada sobre el soporte o al trasladarla de un sitio a otro. Para verter el contenido de la jarra, retrela del soporte y gire la tapa 90 para alinear la muesca con el pico. Vierta agua caliente en el termo para precalentarlo y que no absorba el calor del caf. Utilice la agarradera para abrir la tapa y que el depsito quede al descubierto. 13 ATENCIN: NO abra la tapa durante el proceso de preparacin para evitar escaldarse. Pasados unos 40 minutos desde que el filtrado haya terminado, el aparato se apagar. Desenchfelo y deje enfriar completamente el aparato y la jarra antes de limpiar o durante 10 minutos antes de volver a llenarla. Consuma el caf en los 40 minutos siguientes a su preparacin para disfrutar del mejor sabor. Durante la preparacin, la aguja se desplazar lentamente hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, por el primer segmento (largo). HACER CAF INDICADOR DEL ESTADO DE LA PREPARACIN ? Una vez haya terminado el proceso de preparacin, la aguja se desplazar a la marca 0. Luego mostrar, en minutos, cunto tiempo ha transcurrido desde que se prepar el caf (de 0 a 40 minutos). ? Tras 40 minutos, el aparato se apagar y la aguja volver a la posicin de reposo. [. . . ] Para verter, retire o jarro da base e rode a tampa 90 para alinhar a depresso com o bico. FAZER CAF INDICADOR DO ESTADO DA INFUSO ? Quando a infuso termina, o ponteiro move-se para a marca 0. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES RUSSELL HOBBS RETRO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones RUSSELL HOBBS RETRO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag