Manual de instrucciones RYOBI WS-6615

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones RYOBI WS-6615. Esperamos que el manual RYOBI WS-6615 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones RYOBI WS-6615.


RYOBI WS-6615 : Telecargar las instrucciones integralmante (639 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   RYOBI WS-6615 DATASHEET (119 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso RYOBI WS-6615

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para limitar el riesgo de que la hoja se bloquee y rebote, sujete siempre los paneles grandes como se indica en la Figura 12. Cuando la sierra deba apoyarse en la pieza que se va a cortar, cerciórese de que lo haga en la parte más grande y que corta la parte más pequeña. No toque nunca la hoja, la muela ni cualquier otro elemento móvil cuando utiliza la máquina. [. . . ] no sujete nunca la herramienta por el cable de alimentación ni tire de ella o del cable para desenchufarla. Mantenga el cable de alimentación alejado de toda fuente de calor, aceite y superficies con bordes cortantes. Es más seguro que utilizar la mano; además, podrá sujetar la herramienta con ambas manos. Acostúmbrese a comprobar que se hayan retirado las llaves de apriete de la herramienta antes de ponerla en marcha. No desplace la herramienta con el dedo en el gatillo, si todavía está enchufada. Cuando trabaja al aire libre, utilice exclusivamente alargaderas diseñadas para tal fin. Pulse nuevamente el botón de bloqueo del árbol y ajuste el tornillo de la hoja haciendo girar la llave hacia la derecha sin dejar de pulsar el botón. Mantenga pulsado el botón de bloqueo del árbol y haga girar el tornillo de la hoja con la llave de servicio hasta que el árbol se bloquee. Afloje el tornillo de la hoja haciendo girar la llave hacia la izquierda sin dejar de pulsar el botón de bloqueo. No utilice hojas de sierra cuyo cuerpo sea más grueso o cuyos dientes sean más pequeños que el grosor de la cuchilla divisora. El ruido (o nivel de presión acústica) en el lugar de trabajo puede superar los 85 dB. En este caso, el usuario debe tomar medidas para el aislamiento acústico y la protección de los oídos. La distancia entre dicha cuchilla (11) y los dientes de la hoja sea inferior a 5 mm; B. Siempre debe emplear la cuchilla divisora, excepto cuando realiza un corte penetrante en el centro de la pieza trabajada. [. . . ] Cuando corte con la hoja vertical, utilice el punto "A" de la ranura de guiado de la base (20) y oriente la sierra para cortar siguiendo la línea marcada con lápiz. Antes de cortar la pieza, haga una prueba con un recorte de madera para establecer la verdadera línea de corte. Cuando utilice una guía paralela, la misma sólo debe tocar ligeramente el borde de la pieza. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES RYOBI WS-6615

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones RYOBI WS-6615, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag