Manual de instrucciones SAGEM AF5075

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAGEM AF5075. Esperamos que el manual SAGEM AF5075 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAGEM AF5075.


SAGEM AF5075 : Telecargar las instrucciones integralmante (2211 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAGEM AF5075

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El deseo de AgfaPhoto es hacer funcionar sistemas observando el medioambiente y por lo tanto se ha decidido integrar diseños ambientales en el ciclo de vida de estos productos, de la fabricación hasta el uso y por último la eliminación. Por favor respete las reglas establecidas localmente para esta clase de desperdicios. [. . . ] Mando A distancia 5s/10s/30s/60s:Para cambiar el tiempo de visionado de cada foto . Strech: Para cambiar el tamaño de la exhibición de la foto. Cómo utilizar el mando a distancia Instale la batería en el mando a distancia Quite la cubierta de la batería en la parte posterior del mando a distancia e inserte la batería Asegúrese que las polaridades (+ y -) se alinean correctamente. Nota: Normalmente las baterías pueden duran por alrededor un año. Si el mando a distancia no funciona, por favor, substituyan las baterías. Si el reproductor no es usado durante mucho tiempo, saque las baterías para prevenir fugas y posibles daños al mando a distancia. Cómo utilizar el mando a distancia Apunte con el mando a distancia al sensor en el panel delantero del reproductor. Sus límites de funcionamiento están dentro de un ángulo de 30o y a una distancia de 2m. Al usar el mando a distancia, no debe haber ningún obstáculo entre el mando a distancia y el sensor remoto. El Comienzo Junte el soporte del marco digital de fotografías en la parte de atrás para ensamblarlo, inserte la toma de adaptador DC en la primera unidad y entonces enchúfelo en un enchufe corriente. Una vez que usted tenga fotos en la tarjeta de memoria o el dispositivo USB, inserte el dispositivo USB en la ranura apropiada. El reproductor seleccionará una tarjeta de memoria para utilizar aunque puedan ser instaladas más. [. . . ] Compruebe que usted haya insertado la tarjeta de memoria o el USB Compruebe que la tarjeta de memoria o el dispositivo del USB esté insertada correctamente. Schermo LCD TFT 7" ad alta definizione Compatibile con le immagini JPEG memorizzate sulla maggior parte delle fotocamere digitali Slideshow automatico con regolazione tempo sul display Supporta schede di memoria SD/MMC/MS/XD e dispositivi USB Supporta la rotazione di immagine e la funzione stretch Telecomando a infrarossi incluso [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAGEM AF5075

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAGEM AF5075, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag