Manual de instrucciones SAGEM C100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAGEM C100. Esperamos que el manual SAGEM C100 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAGEM C100.


SAGEM C100 : Telecargar las instrucciones integralmante (2365 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SAGEM C100 DATASHEET (548 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAGEM C100

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Estimado cliente, Acaba de adquirir un teléfono SAGEMCOM y le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros. No instale su teléfono en una habitación húmeda (cuartos de baño, lavaderos, cocina, etc. [. . . ] Para marcar el último número al que usted ha llamado, pulse la tecla REDIAL después de oir el primer tono de llamada. El Grupo SAGEMCOM tiene la voluntad de operar las instalaciones respetando el medio ambiente y decidió integrar el desempeño ambiental en el conjunto del ciclo de vida de sus productos, desde la fase de fabricación a la puesta en servicio, utilización y disposición final. El basurero tachado pegado en el producto significa que pertenece a la familia de los equipos eléctricos y electrónicos. Es por esto, que la reglamentación europea le pide que proceda a su colecta selectiva: · En los puntos de distribución, en caso de compra de un equipo equivalente. Por favor utilice el aparato para lo que fue creado y bajo las condiciones normales de uso. A) Condiciones generales de garantía SAGEMCOM se hace cargo dentro de un período de garantía de 24 -veinticuatro- Meses (6 -seisMeses para accesorios) a partir de la fecha de compra sin cobrarlo y según la propia opinión, reparaciones y gastos provocados por las piezas de recambio, si aparecen en el aparato errores que puedan estar causados por un procesamiento defectuoso. Excepto en los casos en los que el cliente haya firmado un contrato de mantenimiento con SAGEMCOM sobre el aparato, según el cual la reparación haya de realizarse en el domicilio del cliente, no se realizará ningun tipo de arreglo en casa de éste. el cliente ha de devolver el aparato defectuoso , a la dirección que reciba del distribuidor o del centro de asistencia de SAGEMCOM. Si ha de enviarse un producto para que se repare, ha de adjuntarse un comprobante de compra (sin enmiendas, notas o partes ilegibles), con la que se demuestre que todavía existe derecho de garantía sobre éste. Asimismo, tampoco se hace responsable de cualquier deterioro directo o indirecto, material o inmaterial más allá del marco de garantía aquí descrito. [. . . ] Las condiciones precedentes son sólo válidas si no se ha estipulado por escrito otra cosa con el cliente y solamente en España. Ajuste o nivel de volume seleccionando o nivel desejado(Por defeito está em Alto). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAGEM C100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAGEM C100, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag