Manual de instrucciones SAGEM CDP 1100-X DATASHEET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAGEM CDP 1100-X. Esperamos que el manual SAGEM CDP 1100-X te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAGEM CDP 1100-X.


SAGEM CDP 1100-X DATASHEET: Telecargar las instrucciones integralmante (103 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SAGEM CDP 1100-X (1146 ko)
   SAGEM CDP 1100-X (1146 ko)
   SAGEM CDP 1100-X DATASHEET (817 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAGEM CDP 1100-XDATASHEET

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] > PROYECTOR ULTRAPORTÁTIL DE VANGUARDIA SAGEM CDP 1100-X > 950 gramos > 1100 lúmenes > Tecnología DLP > Resolución XGA > Contraste 2000:1 > Idóneo para PC/MAC/DVD/PDA VÍDEOPROYECTOR DLPTM, XGA > Tecnología de vanguardia Con una importante presencia en el mundo de la comunicación, impresión e imagen, Sagem le presenta hoy la última creación de su familia de vídeoproyectores, que concentra las tecnologías más recientes en el campo de la proyección. [. . . ] El CDP 1100-X es su mejor aliado para expresar con claridad sus argumentos. INTELIGENTE La ergonomía del CDP 1100-X permitirá a sus compañeros hacer un uso óptimo de todas las funciones del equipo, dentro o fuera de la empresa. El CDP 1100-X se volverá rápidamente imprescindible en cualquier presentación. Su vocación de equipo ultraportátil procede no sólo de su pequeño tamaño y peso, sino también de su ergonomía intuitiva. Con su clara y fácil conectividad, se puede instalar rápidamente. A continuación, sólo tiene que encenderlo e iniciar la proyección, gracias a su función de reconocimiento automático de la fuente. CENTRO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS Benefíciese del Servicio Postventa con acceso al Centro de Atención de Llamadas de Sagem, que resolverá rápidamente problemas sencillos de funcionamiento y atenderá llamadas de orientación. INTEGRACIÓN DEL VÍDEOPROYECTOR EN EL ENTORNO COMERCIAL La bolsa de transporte y la tapa de protección de la óptica le brindan las mejores condiciones para el transporte. [. . . ] 562 082 909 RCS París- Créditos fotos: Getty Images. SAGEM SA Terminals and Internet Division Actividad de Terminales e Internet - Le Ponant de Paris 27, rue Leblanc -75512 París CEDEX 15 - FRANCIA Tel: +33 1 40 70 63 63 - Fax: +33 1 40 70 66 40 www. sagem. com [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAGEM CDP 1100-X

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAGEM CDP 1100-X, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag