Manual de instrucciones SAGEM MLP 2000-X DATASHEET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAGEM MLP 2000-X. Esperamos que el manual SAGEM MLP 2000-X te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAGEM MLP 2000-X.


SAGEM MLP 2000-X DATASHEET: Telecargar las instrucciones integralmante (156 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SAGEM MLP 2000-X DATASHEET (730 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAGEM MLP 2000-XDATASHEET

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] > PROYECTOR PROFESIONAL MULTIFUNCIÓN, POTENTE Y LIGERO MDP 2000-X > 2000 lúmenes > Resolución nativa XGA > 2, 4 kg > 31 dB > Tecnología DLPTM > Potente, ligero y multifunción MUY POTENTE PARA UNA CALIDAD DE IMAGEN PROFESIONAL ¡No deje a su audiencia a oscuras!Con sus 2000 lúmenes, el MDP 2000-X es muy brillante y proporciona claridad a sus presentaciones en todas las condiciones de iluminación. [. . . ] Gracias a la función de desconexión automática, el MDP 2000-X se apaga transcurridos 15 minutos sin recibir señal, aunque Ud. se olvide de apagarlo; de modo que puede utilizar la lámpara hasta su nivel óptimo. SENCILLO, PARA UN USO INTUITIVO, INMEDIATO Y FLEXIBLE, CON MENOS PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD Sólo tiene que enchufar y presentar, ¡el MDP 2000-X se encarga del resto!Gracias a su reconocimiento automático de fuente, el MDP 2000-X proyecta la imagen de forma inmediata. Las numerosas conexiones que ofrece el MDP 2000-X le permitirán conectarlo a cualquier clase de equipo, como PCs / MAC / PDAs / reproductores de DVD y, eventualmente, enviar la señal a otra pantalla gracias a la conexión de salida VGA. El MDP 2000-X dispone de conexiones completas y avanzadas (VGA, vídeo compuesto, vídeo S y DVI); Ud. puede realmente disfrutar incluso de imágenes numéricas de calidad gracias a la conexión de entrada DVI. ¡No vuelva a preocuparse por la sustitución de la lámpara: un contador de uso y un mensaje de texto le indicarán cuándo es el momento de cambiarla! UN PROYECTOR PROFESIONAL ¡Haga sus presentaciones aún más atractivas!¡Gracias a su mando a distancia High Tech, compacto y fácil de usar, y una ergonomía similar a la placa del MDP 2000-X, pase de una diapositiva a otra sin movimientos, con una utilización fácil e intuitiva!El MDP 2000-X es también muy silencioso (28 dB en modo económico), facilitando la plena concentración de la audiencia FUNCIONES AVANZADAS Su capacidad de congelación le permite congelar una presentación sobre la marcha, mientras abre otro documento, sin que la audiencia se percate de ello. El zoom le permite crear la imagen perfecta gracias a sus ajustes (tamaño y nitidez de la imagen). ¡NO MÁS CONEXIONES INTERMINABLES! El kit MDP 2000-X WiFi facilita las presentaciones de varios conferenciantes evitando las conexiones y desconexiones interminables. [. . . ] Sociedad Anónima con Junta Directiva y Comité Supervisor. Septiembre de 2004 ­ Fotos de crédito: Getty Images. SAGEM SA Terminals and Internet Division Sede Central: Le Ponant de Paris 27, rue Leblanc -75512 París CEDEX 15 - FRANCIA Tel: +33 1 40 70 63 63 - Fax: +33 1 40 70 66 40 www. sagem. com [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAGEM MLP 2000-X

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAGEM MLP 2000-X, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag