Manual de instrucciones SAGEM PPX 1020

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAGEM PPX 1020. Esperamos que el manual SAGEM PPX 1020 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAGEM PPX 1020.


SAGEM PPX 1020 : Telecargar las instrucciones integralmante (2595 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAGEM PPX 1020

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Muchas gracias por haberse decidido por nuestro proyector de bolsillo. Un mantenimiento indebido puede provocar daños a personas o en el aparato. [. . . ] En ese caso, los módulos internos podrían dañarse. Capa de vaho El aparato no debe colocarse en un entorno con mucho polvo. Nota Terminar programa PicoPix viewer 1) Haga clic con el botón derecho del ratón en el símbolo PicoPix viewer que hay en la barra de tareas de Windows. Nota Contenido del embalaje incompleto En caso de que alguna pieza falte o esté dañada, diríjase a su distribuidor especializado o a nuestro servicio de asistencia al cliente. 4 Una vez que haya reiniciado su ordenador, la desinstalación de PicoPix viewer habrá concluido. Siga las demás indicaciones del asistente de instalación y, para finalizar, reinicie el ordenador. En caso contrario, el ordenador podría intentar arrancar desde el proyector de bolsillo, que ha sido reconocido como dispositivo de memoria USB. 1 Conecte el aparato con el cable Y-USB suministrado a dos clavijas USB de su ordenador, ya que el consumo de corriente asciende a 1 A. 3 El proyector de bolsillo se conecta y proyecta la imagen del ordenador. Nota Resolución de la pantalla del ordenador Obtendrá la mejor calidad de imagen si ajusta la resolución de la pantalla del ordenador a 800¦x¦600¦píxeles. El marcado CE certifica que el producto cumple los principales requisitos de la directiva del Consejo y del Parlamento Europeo 1999/5/CE sobre equipos terminales de telecomunicaciones, en relación con la seguridad y salud de los usuarios, y en relación con las interferencias electromagnéticas. La declaración de cumplimiento puede consultarse en la página web www. Por ello, Sagemcom ha decidido dar mucha importancia a los parámetros ecológicos en todas las fases del producto, desde la fabricación hasta el uso y la eliminación, pasando por la puesta en funcionamiento. De esta forma, puede participar en la reutilización y mejora de la calidad de los Residuos de Equipos Eléctricos y Electrónicos, que tienen un grave efecto en el entorno y en la salud humana. [. . . ] Sagemcom no se responsabiliza de la utilización de esta información en otros aparatos. Nos reservamos el derecho a modificaciones y no nos responsabilizamos de errores de imprenta u otros errores en este documento. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAGEM PPX 1020

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAGEM PPX 1020, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag