Manual de instrucciones SAMSUNG XE500T1C-H01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAMSUNG XE500T1C-H01. Esperamos que el manual SAMSUNG XE500T1C-H01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAMSUNG XE500T1C-H01.


SAMSUNG XE500T1C-H01 : Telecargar las instrucciones integralmante (17029 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG XE500T1C-H01

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Vacation (Vacaciones) (opcional): le permite activar sólo el congelador. ¿Cuánto tiempo tarda la carne y el pescado en descongelarse en el modo Descongelación?¿Qué debo hacer si no sale hielo aunque haya pulsado la palanca? [. . . ] Si hay hielo bloqueando el conducto, retírelo y vuelva a intentarlo. El tiempo puede variar dependiendo del tamaño de la carne/pescado. Guarde las bebidas y alimentos que consuma con más frecuencia, pero nunca artículos que se estropeen fácilmente como la leche o el queso. La luz del frigorífico se encenderá mientras el minibar esté abierto. Para cerrarlo correctamente, presione hasta que oiga un "clic". ¿Por qué el hielo tarda tanto en congelarse y sólo sale una pequeña cantidad de cubitos? Tras la conexión inicial, el primer suministro de hielo tarda 12 horas en congelarse. En el frigorífico se puede producir condensación, similar a la producida en la superficie de un vaso lleno de agua caliente en un día caluroso. (Esto podría ocurrir con un clima calido o durante estaciones húmedas y lluviosas). Si la presión de agua es baja, ésta puede salir despacio. Si está obstruido, la presión de agua será baja y deberá contactar con un fontanero para instalar una bomba de carga que aumente dicha presión. Si se abren y cierran las puertas con frecuencia o si la puerta permanece abierta durante un largo período de tiempo, se puede formar condensación. Se trata de algo normal cuando el aire caliente o la humedad entran en contacto con artículos fríos. Dado que el panel muestra la temperatura interna actual, ésta podría variar dependiendo de la frecuencia con que se abra la puerta. [. . . ] Se trata de algo normal cuando el aire caliente o la humedad entran en contacto con artículos fríos. Dado que el panel muestra la temperatura interna actual, ésta podría variar dependiendo de la frecuencia con que se abra la puerta. Si introduce comida inmediatamente después de la conexión, puede tardar todo un día antes de alcanzar la temperatura predeterminada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAMSUNG XE500T1C-H01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAMSUNG XE500T1C-H01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag