Manual de instrucciones SAMSUNG PL150

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAMSUNG PL150. Esperamos que el manual SAMSUNG PL150 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAMSUNG PL150.


SAMSUNG PL150 : Telecargar las instrucciones integralmante (8201 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SAMSUNG PL150 (8432 ko)
   SAMSUNG PL150 GUÍA RÁPIDA (3915 ko)
   SAMSUNG PL150 QUICK GUIDE (VER.1.0) (3915 ko)
   SAMSUNG PL150 (6680 ko)
   SAMSUNG PL150 QUICK GUIDE (3915 ko)
   SAMSUNG PL150 QUICK GUIDE (3915 ko)
   SAMSUNG PL150 快速指南 (11779 ko)
   SAMSUNG PL150 QUICK GUIDE (VER.1.0) (8597 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG PL150

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Información sobre salud y seguridad Advertencias No utilice la cámara cerca de líquidos y gases explosivos o inflamables No utilice la cámara cerca de carburantes, combustibles o sustancias químicas inflamables. No almacene ni transporte líquidos inflamables, gases o materiales explosivos en el mismo compartimento en el que están la cámara o los accesorios. [. . . ] Si la tarjeta de memoria se ensucia, límpiela con un paño suave antes de insertarla en la cámara. Precauciones Utilice y guarde la cámara con cuidado y de manera prudente · No permita que la cámara se moje, ya que los líquidos pueden causarle graves daños. Si se producen daños en la cámara a causa del agua, se puede anular la garantía del fabricante. No utilice ni guarde la cámara en áreas en las que haya polvo, suciedad, humedad o poca ventilación, a fin de evitar daños en las partes móviles o en los componentes internos. Con el logotipo de Samsung hacia arriba Con los contactos de color dorado hacia arriba luz indicadora Rojo: cargándose Verde: completamente cargada Utilice sólo fuente de alimentación con las siguientes características eléctricas y que estén debidamente certificados de acuerdo a la legislación vigente. El uso de otras fuentes de alimentación podría dañar el dispositivo y anular la garantía además de provocar riesgos al usuario. Ejerza una leve presión hasta que la tarjeta se desprenda de la cámara y, luego, retírela de la ranura. Cuando encienda la cámara por primera vez, aparecerá la pantalla de configuración inicial. Utilice los botones de navegación para desplazarse hacia una opción o hacia un menú. Para desplazarse hacia la izquierda o hacia la derecha, pulse [F] o [t]. [. . . ] Además, puede cargar archivos en sitios web, como Flickr o YouTube. Distancia focal: Lente Samsung f = de 4, 9 a 24, 5 mm (equivalente en película de 35 mm: de 27 a 135 mm) · Memoria externa (opcional): tarjeta microSDTM (hasta 2 GB garantizados), tarjeta SDHCTM (hasta 8 GB garantizados) Es posible que la capacidad de la memoria interna no coincida con estas especificaciones. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAMSUNG PL150

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAMSUNG PL150, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag