Manual de instrucciones SAMSUNG SH100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAMSUNG SH100. Esperamos que el manual SAMSUNG SH100 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAMSUNG SH100.


SAMSUNG SH100 : Telecargar las instrucciones integralmante (8484 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SAMSUNG SH100 (8453 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG SH100

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 115) Instalación del Controlador de la Cámara Tome una fotografía Tome una fotografía (pág. 21) Inserte el cable USB Inserte el cable USB suministrado, en el puerto USB de la PC y en el terminal de conexión USB de la cámara. 124) Revise el estado de la cámara Revise el estado de la cámara. Si la cámara está apagada, pulse el botón para encenderla. [. . . ] Seleccione el submenú deseado pulsando el botón ARRIBA / ABAJO y pulse el botón OK. * Las imágenes quitadas no se eliminan de la memoria, sino sólo del álbum. A4 SELECC. AÑADIR CANCELAR CONFIRM: OK SELECC:T CONFIG:OK A4 SEL IMÁG TODAS SELECC. AÑADIR QUITAR SALIDA:MENU MOV. : A4 SELECC:T CONFIG:OK A4 ¿QUITAR?QUITAR CANCELAR CONFIRM: OK SELECC:T CONFIG:OK 72 Botón de álbum (botón MF) ¡Ü Reproducción de los álbumes ¡Ý Reproducción de todos los álbumes All A1 A2 1. Seleccione el menú [DIAPOS. ] pulsando el botón Arriba AÑADIR A6 A7 A8 y Abajo y pulse el botón Derecha. QUITAR ¡Ø Puede seleccionar los menús [INIC. ], [INTER], [REPE. ] SALIDA:MENU MOV. : y [EFEC. ]. - [INTER] : configura el intervalo de reproducción de la 1 SEG INTER SELECC. - [REPE. ] : elige repetir la presentación tras finalizar el CANCEL. QUITAR - [EFEC. ] : pueden utilizarse efectos de pantalla únicos CONFIG:OK MOV. : para la presentación. Seleccione el menú [INIC. ] pulsando el botón Arriba y Abajo y pulse el botón OK para iniciar la presentación. Usted puede ver la presentación de diapositivas al conectar la cámara a un monitor externo. Presione el botón del modo reproducción y presione el botón del menú. Pulse el botón IZQUIERDA/ DERECHA y seleccione la pestaña de menú [DIAPOS. ]. ¡Ü Iniciar la presentación de diapositivas : la presentación de diapositivas sólo puede iniciarse en el menú [INICIO]. Use los botones Arriba o Abajo para seleccionar el menú [INICIO]. Pulse el botón OK para iniciar la presentación de diapositivas. - Pulse el botón Pause para pausar la presentación de diapositivas. INICIO 1 SEG INTERVAL - Pulse el botón Pause ( ) de nuevo para continuar la DESACT REPETIR CANCELAR EFECTO presentación de diapositivas. - Para detener la presentación, pulse el botón reproducción y MOV. : CONFIG:OK pausa y después el botón IZQUIERDA o DERECHA. ¡Ü Configuración del intervalo de reproducción : configura el intervalo de reproducción de la presentación de diapositivas. Seleccione el submenú [INTERVAL] pulsando el botón ARRIBA/ ABAJO y pulse el botón DERECHA. [. . . ] Si aparece un mensaje solicitando que especifique la ubicación del controlador de dispositivos adecuado, especifique " USB Driver " en el CD suministrado. En algunos programas de seguridad (Norton Anti Virus, V3, etc. ), el ordenador quizá no reconozca la cámara como disco extraíble. Detenga los programas de seguridad y conecte la cámara al ordenador. Consulte las instrucciones del programa de seguridad para saber cómo detener el programa. [caso 8] [caso 9] [caso 10] ¡æ 141 PMF ¡á Cuando no se reproduzca la imagen en movimiento en el ordenador. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAMSUNG SH100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAMSUNG SH100, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag