Manual de instrucciones SAMSUNG CH@T 222

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAMSUNG CH@T 222. Esperamos que el manual SAMSUNG CH@T 222 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAMSUNG CH@T 222.


SAMSUNG CH@T 222 : Telecargar las instrucciones integralmante (953 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SAMSUNG CH@T 222 (635 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG CH@T 222

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Pressione a tecla de navegação para a direita para acessar submenus (se necessário) → <Salvar>. [. . . ] Pressione a tecla de navegação para a direita para acessar submenus (se necessário) → <Salvar>. Personalizar seu telefone Mudar para o modo Silencioso No modo de Espera, mantenha a tecla [ ] pressionada para ativar ou desativar o perfil Silencioso. Para voltar para o fone, pressione a tecla de Confirmação. Vá para o campo Destinatários e pressione a tecla de Confirmação para abrir a lista de destinatários. Pressione <Opções> → Ver por semana ou Ver por mês. Antes de viajar para áreas remotas ou primitivas, planeje um método alternativo para contatar serviços de emergência. [. . . ] Pressione <Opções> → Ver por semana ou Ver por mês. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAMSUNG CH@T 222

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAMSUNG CH@T 222, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag