Manual de instrucciones SAMSUNG XE500C21-A03 3G CONNECTION GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAMSUNG XE500C21-A03. Esperamos que el manual SAMSUNG XE500C21-A03 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAMSUNG XE500C21-A03.


SAMSUNG XE500C21-A03 3G CONNECTION GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1728 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG XE500C21-A033G CONNECTION GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] "queseencuentraenlaparteinferiordelalista H cuando se hace clic en esta barra de señal ( ). Puede ser por interferencias causadas por otros dispositivos como teléfonos inalámbricos, hornos microondas y dispositivos que funcionan en la banda de 2, 4 GHz. nosepuedeestablecerunaconexióndeInternetcuandosehaconfiguradounperfilincorrecto. [. . . ] El PC con WAN inalámbrica incorporada podría provocar explosiones o incendios en el interior o en las cercanías de las zonas de almacenamiento y transporte de combustible o productos químicos, así como en zonas de voladuras. Noalmacenenitransportelíquidosinflamables, gasesnimaterialesexplosivosenel mismo compartimento que el PC con WAN inalámbrica incorporada, sus piezas o sus accesorios. El uso de accesorios incompatibles puede dañar el PC con WAN inalámbrica incorporada o provocar lesiones. El PC con WAN inalámbrica incorporada puede provocar interferencias con los equipamientos médicos en hospitales o centros de asistencia sanitaria. Apague el PC con WAN inalámbrica incorporada y siga todas las normativas de las líneas aéreas cuando se encuentre en un avión El PC con WAN inalámbrica incorporada puede provocar interferencias con los equipos de los aviones. Siga todas las normativas de las líneas aéreas y apague el PC con WAN inalámbrica incorporada. Evite la exposición de las baterías a temperaturas muy bajas o muy altas (por debajo de los 0 °C/32 °F o por encima de los 45 °C/113 °F). las temperaturas extremas pueden reducir la capacidad de carga y la duración de las baterías. Evite que las baterías entren en contacto con objetos metálicos, ya que esto puede crear una conexión entre los terminales + y - de las baterías y provocar daños temporales o permanentes en éstas. Evite que el PC con WAN inalámbrica incorporada se moje, ya que los líquidos pueden provocar daños graves. No manipule el PC con WAN inalámbrica incorporada con las manos húmedas. Los daños causados por el agua en el PC con WAN inalámbrica incorporada pueden anular la garantía del fabricante. No pinte el PC con WAN inalámbrica incorporada, ya que la pintura puede obstruir piezas móviles e impedir su correcto funcionamiento. El PC con WAN inalámbrica incorporada y las tarjetas de memoria pueden dañarse por la exposición a campos magnéticos. [. . . ] Se per qualsiasi motivo si sospetta che il proprio PC con porta WAN wireless integrata interferisca con un pacemaker o con altri dispositivi medicali, spegnere il PC immediatamente e contattare il costruttore del pacemaker o del dispositivo medicale per ottenere assistenza. Il PC con porta WAN wireless integrata può generare interferenze con le apparecchiature medicali situate all'interno di ospedali o strutture sanitarie. Il PC con porta WAN wireless integrata può generare interferenze con le apparecchiature del velivolo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAMSUNG XE500C21-A03

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAMSUNG XE500C21-A03, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag