Manual de instrucciones SAMSUNG PN51D6500 QUICK GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAMSUNG PN51D6500. Esperamos que el manual SAMSUNG PN51D6500 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAMSUNG PN51D6500.


SAMSUNG PN51D6500 QUICK GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (18055 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SAMSUNG PN51D6500 (7160 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG PN51D6500QUICK GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Nunca deje el televisor en el suelo ya que la pantalla puede sufrir daños. [. . . ] Cuando instale el televisor en una pared, fije la tapa (1) al soporte con dos tornillos. Instalación de las pilas en el mando a distancia Insertion des piles dans la télécommande Cuando el televisor se enciende por primera vez, los valores se inician correlativamente deforma automática. Using the remote control buttons SP Uso de los botones del mando a distancia FR Les touches de la télécommande Button MENU RETURN EN EXIT //// ENTERE MENU RETURN SP EXIT //// ENTERE MENU RETURN FR EXIT //// ENTERE Operations Display the main on-screen menu. Cuando ajuste el conmutador A/B en la posición "B", necesitará sintonizar el TV con el canal de salida del receptor de cable, que normalmente es el canal 3 o 4). Pulse el botón SOURCE del mando a distancia Puede seleccionar el modo TV o la fuente de entrada conectada al equipo TV. Utilice este botón para elegir la fuente de entrada que desee ver. [. . . ] Pulse el botón SOURCE del mando a distancia Puede seleccionar el modo TV o la fuente de entrada conectada al equipo TV. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAMSUNG PN51D6500

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAMSUNG PN51D6500, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag