Manual de instrucciones SAMSUNG RF220NCTAWW/AA

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAMSUNG RF220NCTAWW/AA. Esperamos que el manual SAMSUNG RF220NCTAWW/AA te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAMSUNG RF220NCTAWW/AA.


SAMSUNG RF220NCTAWW/AA : Telecargar las instrucciones integralmante (14275 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SAMSUNG RF220NCTAWW/AA QUICK GUIDE (280 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG RF220NCTAWW/AA

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] · Si el indicador ICE OFF está iluminado, la máquina de hielo no elaborará cubitos. [. . . ] · Igualmente, al introducir alimentos a temperatura ambiente o calientes, podrían ser necesarias 24 horas más hasta que el refrigerador alcance la temperatura de ajuste. Desplazamiento e instalación · Al instalar, reparar o limpiar la parte trasera del refrigerador, asegúrese de lo siguiente: · Para proteger el acabado del piso, al desplazar el refrigerador, corte un trozo grande de cartón de embalaje y colóquelo bajo el refrigerador en el lugar de trabajo. · Tire de la unidad en línea recta hacia fuera y empújela de igual forma tras fi-nalizar. · Modo de enfriamiento (modo tienda) : Si la pantalla de visualización muestra el código "0F 0F" , signifi ca que está encendida la función de enfriamiento desactivado y el refrigerador no se está enfriando. Para cancelar este modo, pulse al mismo tiempo los botones Power Freeze y Freezer durante 3 segundos hasta oír un "Ding-dong" y la unidad ya refrigerará. · Indicador de filtro (sólo para el RFG293) : El indicador de filtro se mostrará en rojo cuando haya utilizado su filtro de agua con un consumo de unos 1. 100 litros (300 galones) o 6 meses. Para obtener detalles, consulte el manual del usuario "Uso del panel de control" Cubierta inferior Pie de nivelación Reemplazo del fi ltro de agua (sólo para el modelo RFG293) · Gire el filtro de agua 90° hacia la izquierda y extráigalo. Inserte el nuevo filtro de agua y gírelo hacia la derecha hasta que el símbolo bloqueado esté alineado con la línea del indicador. <RF197, RF217> Destornillador · Abra la gaveta de la heladera para tener acceso al pasador ajustable de la bisagra. Después, ajuste la puerta del refrigerador usando la llave de 0, 16 pulgada incluida. <RFG293> 1 2 Los alimentos almacenados en el refrigerador están congelados · Si se almacenan alimentos con gran contenido de humedad cerca de los conductos de refrigeración, podrían congelarse. Asegúrese de mantener los alimentos húmedos lejos de los conductos de refrigeración. · Ajustes de temperatura recomendados: : -2° F (-19ºC) para la heladera y 38° F (3º C) para el refrigerador. [. . . ] Asegúrese de mantener los alimentos húmedos lejos de los conductos de refrigeración. · Ajustes de temperatura recomendados: : -2° F (-19ºC) para la heladera y 38° F (3º C) para el refrigerador. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAMSUNG RF220NCTAWW/AA

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAMSUNG RF220NCTAWW/AA, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag