Manual de instrucciones SAMSUNG WF365BTBGWR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAMSUNG WF365BTBGWR. Esperamos que el manual SAMSUNG WF365BTBGWR te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAMSUNG WF365BTBGWR.


SAMSUNG WF365BTBGWR : Telecargar las instrucciones integralmante (5321 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG WF365BTBGWR

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Caches pour les trous des vis Tapones para los orificios de los tornillos Fixation pour tuyau Dispositivo para sujetar la manguera 96” maxi. Para mantener doblado el extremo de salida de la manguera, utilice la guía de plástico suministrada. [. . . ] Nivele la lavadora girando manualmente la rueda niveladora hacia adentro o hacia afuera según sea necesario usando para ello la llave incluida. Cuando la lavadora esté nivelada, ajuste las tuercas de bloqueo usando la llave o el destornillador de cabeza plana (-). Vierta agua en un recipiente o lavamanos para eliminar cualquier residuo del interior de la manguera. σ PRECAUCIÓN: Las cuatro caras de la lavadora deben quedar niveladas. Asegúrese de que haya una arandela de goma en cada una de las uniones de ambos extremos. Ejecute un ciclo de prueba (Enjuagar + Centrifugar) con un pequeña carga de ropa, por ejemplo, 4-5 toallas. V  Si hay fugas de agua durante el suministro o el drenaje del agua, verifique las conexiones. (Consulte los pasos 3, 4, 5) (2)  xamine si hay vibraciones y ruidos. e  Si la lavadora se balancea y vibra de manera excesiva , nivélela nuevamente. (Consulte los pasos 6, 7) Las visitas del personal de servicio técnico para explicar funciones, mantenimiento o instalación no están cubiertas por la garantía. [. . . ] LISTE D’ACHEVEMENT  DE L’INSTALLATION □ Cordon d'alimentation du lave-linge  branché, alimentation OK □ Absence de fuites d'eau □ Tuyaux d'arrivée d'eau relié correctement □ Tuyau de vidange relié correctement □ Absence de vibrations/bruits □ Lave-linge à niveau □ Vis de transport retirées VERIFICACIÓN FINAL DE  □ Con la lavadora enchufada, hay alimentacion de corriente □ No hay ninguna fuga de agua LA INSTALACIÓN □ La manguera de agua está conectada correctamente □ La manguera de drenaje está conectada correctamente □ No hay vibración/ruido □ La lavadora está nivelada □ Los tornillos de transporte se retiraron  ATTENTION : Assurez vous que les tuyaux d’eau froide et chaude sont correctement raccordés. σ PRECAUCIÓN: Asegúrese de que las mangueras de agua CALIENTE y FRÍA no estén intercambiadas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAMSUNG WF365BTBGWR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAMSUNG WF365BTBGWR, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag