Manual de instrucciones SAMSUNG WF9854RWE/XSA QUICK GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SAMSUNG WF9854RWE/XSA. Esperamos que el manual SAMSUNG WF9854RWE/XSA te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SAMSUNG WF9854RWE/XSA.


SAMSUNG WF9854RWE/XSA QUICK GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (3389 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SAMSUNG WF9854RWE/XSA (5491 ko)
   SAMSUNG WF9854RWE/XSA QUICK GUIDE (3428 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG WF9854RWE/XSAQUICK GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si hay demasiado ruido o vibraciones, compruebe si las cuatro patas niveladoras están asentadas en el suelo de manera regular y firme. Para obtener más información sobre los dispositivos de seguridad consulte el manual del usuario. Desenrosque el tapón del desagüe de emergencia y tire del tubo para desaguar el agua restante. [. . . ] Sujete el tubo por el tapón del desagüe de emergencia del extremo y deje que el agua se vacíe en un cubo. Vuelva a colocar el filtro de residuos, el tapón del desagüe de emergencia y el tubo; cierre la tapa del filtro. Nivele la lavadora girando la tuerca ajustable arriba y abajo, como se muestra en la ilustración. Si abre el filtro de residuos y hay agua en su interior, ésta puede derramarse. Si el filtro de residuos no está instalado o está mal instalado, se pueden producir fugas de agua o un fallo en el funcionamiento. Añadir la ropa Pulse el botón Añadir ropa (Detener y Añadir) y añada la ropa cuando la lámpara de Añadir ropa se ilumine. Si añade ropa durante el ciclo de centrifugado, éste se inicia de nuevo con el tiempo inicial establecido sin tener en cuenta el tiempo restante. Cuando no se vacía el agua Vierta agua caliente en el tambor y deje que se descongele durante una hora. Si añade suavizante por encima de la línea de referencia (MAX) del compartimento del suavizante, éste puede entrar directamente en el tambor. Ponga sólo la cantidad de suavizante adecuada sin superar la línea de referencia (MAX) para que no se desborde. Si la tapa del aclarado no está colocada correctamente o si hay sustancias extrañas en ella cuando se usa suavizante concentrado (suavizante líquidode alta viscosidad), éste o el agua pueden permanecer en el compartimiento. Compruebe que la tapa del aclarado esté correctamente colocada en el compartimento del detergente cuando ponga el suavizante. Por consiguiente, debe esperar hasta que desaparezca la indicación `Hot'. Sólo los botones Encendido e Inicio/Pausa funcionan cuando se muestra la indicación `Hot'. [. . . ] Sólo los botones Encendido e Inicio/Pausa funcionan cuando se muestra la indicación `Hot'. Cuando la temperatura interna del tambor es alta, la puerta no se abre. Si fuerza la apertura de la puerta, la lavadora se puede dañar o podría tener problemas de seguridad. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SAMSUNG WF9854RWE/XSA

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SAMSUNG WF9854RWE/XSA, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag