Manual de instrucciones SENNHEISER CX 300S

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SENNHEISER CX 300S. Esperamos que el manual SENNHEISER CX 300S te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SENNHEISER CX 300S.


SENNHEISER CX 300S : Telecargar las instrucciones integralmante (3246 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SENNHEISER CX 300S

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Obtendrá más información sobre el reciclaje de estos productos en la administración de su municipio, en los puntos de recogida o devolución municipales o de su proveedor Sennheiser. La recolección por separado de aparatos viejos eléctricos y electrónicos, baterías/pilas recargables (si fuera necesario) y envases sirve para promover la reutilización y/o el reciclaje y evitar efectos negativos, por ejemplo, los que puedan causar los contaminantes que contengan. [. . . ] Evitar daños para la salud y accidentes 33 Para evitar daños auditivos, no escuche música a alto volumen durante periodos prolongados de tiempo. 33 ¡No se ponga los audífonos sin adaptadores para los oídos. Sáquese siempre los audífonos de los oídos despacio y con cuidado. 33 El producto genera fuertes campos magnéticos permanentes que podrían causar interferencias en marcapasos, desfibriladores implantados (ICDs) y otros implantes. Mantenga siempre una distancia mínima de 10 cm (3, 94") entre el componente del producto que contenga el imán y el marcapasos, el desfibrilador implantado u otros implantes. 33 Mantenga el producto, el embalaje y sus accesorios fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos para evitar accidentes y el riesgo de asfixia. Evitar daños en el producto y averías 33 Asegúrese de que el producto esté siempre seco y en ningún caso lo exponga a temperaturas extremadamente altas ni bajas (secador, calefacción, exposición prolongada a los rayos del sol, etc. Uso adecuado/Responsabilidad Estos auriculares se han desarrollado para el uso con aparatos portátiles y equipos de Hi-Fi. Se considerará un uso inadecuado el uso de este producto para cualquier aplicación no mencionada en los manuales del producto correspondientes. Sennheiser no asumirá ningún tipo de responsabilidad si se hace un uso no adecuado del producto o de los aparatos adicionales/accesorios. [. . . ] Conformidad con las siguientes directivas • Directiva general sobre seguridad de productos (2001/95/CE) • Cumplimiento de los límites de presión de sonido en conformidad con los requerimientos específicos del país. Declaración de conformidad UE • Directiva RoHS (2011/65/UE) El texto completo de la declaración UE de conformidad está disponible en la dirección Internet siguiente: www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SENNHEISER CX 300S

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SENNHEISER CX 300S, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag