Manual de instrucciones SEVERIN 2000 IONIC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SEVERIN 2000 IONIC. Esperamos que el manual SEVERIN 2000 IONIC te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SEVERIN 2000 IONIC.


Mode d'emploi SEVERIN 2000 IONIC
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso SEVERIN 2000 IONIC

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Precaución: mantenga a los niños alejados del material de embalaje, porque podría ser peligroso, existe el peligro de asfixia. Antes de utilizar el aparato, se debe comprobar que tanto la unidad principal Como cualquier accesorio no están defectuosos. En caso de que el aparato caiga sobre una superficie dura, por ejemplo, no se debe utilizar de nuevo: incluso los desperfectos no visibles pueden tener efectos adversos sobre la seguridad en el uso del aparato. [. . . ] En caso de que el aparato caiga sobre una superficie dura, por ejemplo, no se debe utilizar de nuevo: incluso los desperfectos no visibles pueden tener efectos adversos sobre la seguridad en el uso del aparato. El cable eléctrico debería examinarse con regularidad para detectar cualquier daño. si descubre que el cable está dañado , no debe utilizar el aparato. Evite que la unidad o el cable de alimentación entren en contacto con superficies calientes o fuentes de calor. Desenchufe siempre el exprimidor - después del uso, - si hay una avería y, - antes de limpiarlo. Este aparato solo debe usarse con los accesorios suministrados por la fábrica y de acuerdo a las descripciones en este manual de instrucciones. esta aparato está diseñada sólo para uso doméstico y no comercial. Para cumplir con las normas de seguridad y para evitar riesgos, las reparaciones de los aparatos eléctricos deben ser efectuadas por técnicos cualificados, incluso al reemplazar el cable de alimentación. Para evitar el riesgo de descargas eléctricas, no limpie la unidad de base ni el cable de alimentación con agua, ni los sumerja dentro del agua. No emplee productos de limpieza abrasivos o muy fuertes ni cepillos de cerdas muy duras para limpiar el aparato. - La unidad de base se puede limpiar con un paño limpio y ligeramente humedecido. - Los accesorios deben ser fregados meticulosamente inmediatamente después del uso, con agua caliente y un detergente suave. (No lave los accesorios en el lavavajillas. ) - Para los períodos en que no se utilice el aparato, es aconsejable unir la criba de pulpa y la tapa diseñada para evitar la entrada de polvo a la unidad después de su limpieza. Almacenaje del cable de alimentación El cable de alimentación se puede enroscar alrededor del aparato cuando no está en uso. Eliminación Los electrodomésticos viejos o defectuosos no se deben tirar en la basura de su hogar, sino que deben desecharse en los puntos públicos de reciclaje y recogida. [. . . ] Almacenaje del cable de alimentación El cable de alimentación se puede enroscar alrededor del aparato cuando no está en uso. Eliminación Los electrodomésticos viejos o defectuosos no se deben tirar en la basura de su hogar, sino que deben desecharse en los puntos públicos de reciclaje y recogida. Garantía Este producto está garantizado por un período de dos años, contado a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto en materiales o mano de obra. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SEVERIN 2000 IONIC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SEVERIN 2000 IONIC, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag