Manual de instrucciones SEVERIN KA 5700

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SEVERIN KA 5700. Esperamos que el manual SEVERIN KA 5700 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SEVERIN KA 5700.


SEVERIN KA 5700 : Telecargar las instrucciones integralmante (820 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SEVERIN KA 5700

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Interruptor ON/OFF con luz indicadora para la placa calorífica 2. Espacio recoge-cable (parte posterior) Conexión Realice la conexión sólo en una clavija con toma de tierra. Seguridad ● La placa calorífica (10) y el depósito del agua (4) se calientan mientras funciona el aparato. [. . . ] Esto es especialmente importante ya que el sistema „vapotronic“ sólo puede funcionar con la tapa cerrada. - Conecte la placa calorífica (10) girando el interruptor (1) hacia la posición ON. Puede dejar la placa desconectada durante el proceso de filtrado y conectarla una vez finalizado. El agua del depósito está preparada para la ebullición. Con el depósito del agua - - - - - - ● lleno hasta su máxima capacidad, el agua tardará unos 5 min. Una vez que la temperatura perfecta es alcanzada, la válvula del depósito de agua se abre y comienza el ciclo de preparación. El elemento del depósito del agua se desconectará automáticamente y la luz piloto en el lateral derecho se apagará. El proceso de filtrado está completo cuando todo el agua ha pasado y no queda nada en el soporte del filtro. Al retirar la jarra de cristal (9) del aparato una vez terminado el proceso, la válvula anti-goteo del soporte del filtro se cerrará, impidiendo que el café gotee sobre la placa calorífica. Para mantener el café caliente, vuelva a poner la jarra de cristal (9) sobre la placa calorìfica (10). la placa calorìfica (10) mantendrá el café caliente mientras permanezca conectada. El filtro de plástico puede ser extraido para su limpieza (ilustración V) Esta cafetera ha sido diseñada para uso doméstico exclusivamente. Si desea utilizar la cafetera varias veces consecutivas, déjela enfriar durante al menos 5 minutos con la tapa del depósito (4) abierta antes de volver a usarla de nuevo. Usar sólo agua fría para llenar el depósito de agua. [. . . ] si la cafetera ha sido conectada sin agua en el depósito , descalcifique decho depósito (ver aparatado „Descalcificación“ ). En el caso de que la descalcificación no sea suficiente para hacerla funcionar, observe si la válvula del depósito del agua está obstruidad (p. E si hay café molido, polvo), sólo en éste caso, la válvula podrá ser retirada para su limpieza. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SEVERIN KA 5700

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SEVERIN KA 5700, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag