Manual de instrucciones SEVERIN KB 2921

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SEVERIN KB 2921. Esperamos que el manual SEVERIN KB 2921 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SEVERIN KB 2921.


SEVERIN KB 2921 : Telecargar las instrucciones integralmante (543 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SEVERIN KB 2921 (508 ko)
   SEVERIN KB 2921 DATASHEET (713 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SEVERIN KB 2921

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Los golpes fuertes pueden dañar el aparato, sus componentes electrónicos o el sistema del circuito. Este aparato no ha sido diseñado para conservar sustancias explosivas como una lata de aerosol con gas propelente inflamable. Para garantizar una suficiente circulación de aire, no coloque ningún objeto sobre el aparato. [. . . ] ρ Si el aparato se vende, entrega a un tercero o se desecha en un punto de reciclaje apropiado, debe advertirse de la presencia de la espuma ‚cyclopentano‘ en el aislante. Información general Esta nevera portátil eléctrica utiliza 18 tecnología termo-eléctrica y por ello puede enfríar o calentar. El aparato enfría hasta alcanzar aproximadamente una temperatura de 20° C por debajo de la temperatura ambiental. Interruptor selector de voltaje La posición del interruptor selector de voltaje deberá corresponder con la fuente de alimentación que se está utilizando. Antes de conectar la nevera a cualquier fuente de alimentación, compruebe siempre que el interruptor está en la posición correcta. Alimentación CA – para una corriente eléctrica de 230V, el selector de voltaje estará en la posición AC voltage (voltaje CA). Alimentación CC – para una fuente de alimentación de 12V, el selector de voltaje estará en la posición DC voltage (voltaje CC). Luces indicadoras La función de frío se indica mediante la luz verde. La luz roja indicadora muestra que la función de ‘mantener-caliente’ está activada. Tapa La tapa se podrá cerrar levantando el asa de transporte hacia la parte de la bisagra de la tapa. € Durante periodos de no utilización, apague siempre la nevera y desconecte el último cable utilizado de la correspondiente fuente de alimentación. Consejos Función de frío Para optimizar la función de frío, la nevera portátil debe llenarse de alimentos y/o bebidas pre-enfriadas. De este modo, los alimentos y las bebidas se mantendrán frías o se enfriarán todavía más. Con alimentos o bebidas templadas o no frías, el proceso de enfriamiento se prolongará considerablemente. [. . . ] Garantía Este producto está garantizado por un período de dos años, contado a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto en materiales o mano de obra. Esta garantía sólo es válida si el aparato ha sido utilizado siguiendo las instrucciones de uso, sempre que no haya sido modificado, reparado o manipulado por cualquier persona no autorizada o haya sido estropeado como consecuencia de un uso inadecuado del mismo. naturalmente esta garantía no cubre las averías debidas a uso o desgaste normales , así como aquellas piezas de fácil rotura tales como cristales , piezas cerámicas , etc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SEVERIN KB 2921

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SEVERIN KB 2921, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag