Manual de instrucciones SEVERIN KW 3667

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SEVERIN KW 3667. Esperamos que el manual SEVERIN KW 3667 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SEVERIN KW 3667.


SEVERIN KW 3667 : Telecargar las instrucciones integralmante (476 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SEVERIN KW 3667 (90 ko)
   SEVERIN KW 3667 DATASHEET (658 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SEVERIN KW 3667

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 8 ╗ Balanza de cocina ajuste el pequeño tornillo de cabeza hendida situado en el lateral del perno. [. . . ] Placa de características Instrucciones importantes ● En caso de reparación, se debe mandar el aparato a uno de nuestros servicios de asistencia postventa. La dirección se encuentra en el apéndice de este manual. — Se puede ver la pantalla en gramos (g) o en onzas (/oz) accionando el mando apropiado (1). — Esta balanza está diseñada para uso doméstico y no está indicada para uso médico o comercial; la unidad no está oficialmente calibrada. Antes de la primera utilización Antes de utilizar la balanza por primera vez, debe retirar la tira protectora situada en el compartimento de las pilas. coloque la placa de cristal sobre el eje central con el perno central. [. . . ] Esta garantía sólo es válida si el aparato ha sido utilizado siguiendo las instrucciones de uso, siempre que no haya sido modificado, reparado o manipulado por cualquier persona no autorizada o haya sido estropeado como consecuencia de un uso inadecuado del mismo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SEVERIN KW 3667

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SEVERIN KW 3667, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag