Manual de instrucciones SEVERIN PC 3751

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SEVERIN PC 3751. Esperamos que el manual SEVERIN PC 3751 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SEVERIN PC 3751.


SEVERIN PC 3751 : Telecargar las instrucciones integralmante (435 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SEVERIN PC 3751 (423 ko)
   SEVERIN PC 3751 DATASHEET (717 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SEVERIN PC 3751

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] — El cable eléctrico debería examinarse con regularidad para detectar si ha resultado dañado. si descubriera que está dañado , no debe utilizar el aparato. [. . . ] Funcionamiento intermitente Esta máquina para palomitas de maíz no está diseñada para el funcionamiento continuo. No debe funcionar durante más de 5 minutos cada vez, después de este intervalo de utilización se debe desconectar durante aproximadamente 10 minutos para que se enfríe. Desconexión térmica de seguridad La desconexión térmica de seguridad protege el aparato frente al sobrecalentamiento, por ejemplo cuando el uso prolongado causa una sobrecarga. El aparato reanudará automáticamente el funcionamiento cuando se haya enfriado suficientemente Funcionamiento - Coloque la tapa en el aparato principal. - Llene el vaso de medición con la cantidad apropiada de granos de maíz. — Sólo se deben utilizar granos de maíz apropiados para preparar palomitas. no introduzca ningún otro ingrediente (aceite , grasa , sal , azúcar etc) en el accesorio térmico. - Introducir los granos de maíz por el orificio de la tapa de modo que caigan sobre el accesorio térmico. - Cierre el orificio de la tapa introduciendo el vaso de medición con la parte combada hacia abajo. - Coloque un recipiente suficientemente grande para la cantidad de palomitas de maíz que espera, debajo del conducto. [. . . ] naturalmente esta garantía no cubre las averías debidas a uso o desgaste normales , así como aquellas piezas de fácil rotura tales como cristales , piezas cerámicas , etc. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor ante la falta de conformidad del producto con el contrato de compraventa. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SEVERIN PC 3751

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SEVERIN PC 3751, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag