Manual de instrucciones SEVERIN RG 2341

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SEVERIN RG 2341. Esperamos que el manual SEVERIN RG 2341 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SEVERIN RG 2341.


SEVERIN RG 2341 : Telecargar las instrucciones integralmante (578 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SEVERIN RG 2341 DATASHEET (795 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SEVERIN RG 2341

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] — Este aparato no debe ser utilizado por ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ninguna persona (incluidos niños) con reducidas facultades físicas, sensoriales o mentales y tampoco por personas sin experiencia ni conocimiento, a menos que hayan recibido supervisión o instrucciones sobre el uso del aparato por parte de una persona responsable y por su propia seguridad. Los niños deben estar bajo supervisión para garantizar que no juegan con el aparato. Precaución: mantenga a los niños alejados del material de embalaje, porque podría ser peligroso, existe el peligro de asfixia. [. . . ] Piedra ● Coloque la piedra sobre el elemento tienen ningún efecto adverso. - No coloque ningún alimento congelado ni alimentos que contengan vinagre (como pepinillos en vinagre o mostaza) sobre la piedra. Placa del grill de doble cara Con la cara acanalada hacia arriba, la placa del grill se puede utilizar para asar de forma normal. La cara contraria sirve para preparar 4 pequeños crepes o tortitas. Termostato variable Si el termostato está ajustado al nivel máximo (a la derecha), el elemento térmico permanecerá encendido casi todo el tiempo. Si gira el botón del termostato hacia la izquierda (nivel inferior), el elemento térmico se apagará durante cierto tiempo y volverá a encenderse después. La luz indicadora amarilla permanecerá encendida cuando el elemento térmico esté encendido. Después de su uso, gire el botón del termostato hasta su posición más baja y desenchufe el aparato de la toma de pared. Funcionamiento - Coloque la piedra-grill y la placa del grill de doble cara sobre el aparato, comprobando que la ranura de posicionamiento de la piedrá-grill está sujeta por los salientes del soporte de sujeción. Para un funcionamiento seguro, la grieta adicional de la placa debe quedar perfectamente sujeta delante de los salientes del soporte de sujeción. - Enchufe la clavija en una toma de pared apropiada y empuje el termostato hacia la derecha hasta el máximo. - Coloque los alimentos a cocinar sobre la placa del grill o la piedra, según sea necesario. La placa del grill también se 17 térmico del aparato, con la cara suave hacia arriba. cuidado: evite colocar la piedra fría sobre un elemento caliente. [. . . ] naturalmente esta garantía no cubre las averías debidas a uso o desgaste normales , así como aquellas piezas de fácil rotura tales como cristales , piezas cerámicas , etc. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor ante la falta de conformidad del producto con el contrato de compraventa. ● ● - siempre de que está desenchufado y se ha enfriado por completo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SEVERIN RG 2341

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SEVERIN RG 2341, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag