Manual de instrucciones SEVERIN RG 2681

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SEVERIN RG 2681. Esperamos que el manual SEVERIN RG 2681 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SEVERIN RG 2681.


SEVERIN RG 2681 : Telecargar las instrucciones integralmante (551 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SEVERIN RG 2681 (210 ko)
   SEVERIN RG 2681 DATASHEET (747 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SEVERIN RG 2681

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El cable eléctrico debería examinarse con regularidad para detectar si ha resultado dañado. si descubriera que está dañado , no debe utilizar el aparato. [. . . ] Si es preciso repararlo, se debe mandar el aparato a uno de nuestros servicios de asistencia postventa. Modo de uso Antes del primer uso Retire por completo todo el material de embalaje. Antes de utilizar la raclette grill por primera vez, limpie la bandeja superior y las minisartenes con un paño húmedo. Es aconsejable calentar el aparato durante 10 minutos aproximadamente sin colocar alimento alguno, para eliminar el olor a “nuevo” que se emitirá al encenderlo por primera vez. También se apreciará una pequeña cantidad de humo durante su utilización, por ello debe ventilarse la habitación durante su uso. Antes de colocar los alimentos sobre la bandeja superior, esta debe engrasarse con una pequeña cantidad de aceite para freír, que permite alcanzar altas temperaturas sin ningún riesgo. termostato variable Si gira el botón del termostato hasta su máxima potencia , el elemento calorífico estará encendido permanentemente. Si gira el botón del termostato hasta su mínima potencia, el elemento calorífico se apagará de vez en cuando, y luego se volverá a encender de nuevo. la luz indicadora permanece encendida mientras el elemento calorífico está 17 encendido. Después de su uso, gire el botón del termostato hasta su posición más baja y desenchufe el aparato de la toma de pared. Funcionamiento – Conecte la raclette a una toma de pared y precaliente durante unos 10 minutos antes de usarla. Coloque las minisartenes dentro del aparato encima del elemento calorífico y déjelas hasta que el queso se haya fundido. [. . . ] naturalmente esta garantía no cubre las averías debidas a uso o desgaste normales , así como aquellas piezas de fácil rotura tales como cristales , piezas cerámicas , etc. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor ante la falta de conformidad del producto con el contrato de compraventa. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SEVERIN RG 2681

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SEVERIN RG 2681, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag