Manual de instrucciones SEVERIN SM 9669

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SEVERIN SM 9669. Esperamos que el manual SEVERIN SM 9669 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SEVERIN SM 9669.


SEVERIN SM 9669 : Telecargar las instrucciones integralmante (351 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SEVERIN SM 9669 DATASHEET (666 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SEVERIN SM 9669

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Importantes instrucciones de seguridad ● No utilice este aparato a no ser que la cabeza del espumador se encuentra totalmente sumergida en el líquido. [. . . ] En caso de no utilizarlo durante largos períodos de tiempo, extraiga siempre la pila del compartimento para la pila. Antes de usarlo por primera vez Antes de utilizar el aparato por vez primera, o tras largos períodos de no utilización, se debe limpiar meticulosamente como viene indicado en la sección Limpieza y Mantenimiento General Funcionamiento Se recomienda utilizar leche uperisada (UHT) desnatada (1, 5% de grasa). Para obtener mejores resultados, se debe sacar la leche del frigorífico inmediatamente antes emulsionarla. - Llene con leche un recipiente adecuado hasta la mitad (por ejemplo un vaso o una taza). Manténgalo pulsado hasta que la leche está emulsionada por completo. Durante la utilización del emulsionador, la cabeza del emulsionador se debe mover en sentido circular. Para evitar posibles salpicaduras durante su utilización, asegúrese de que la cabeza del emulsionador se mantiene totalmente sumergida. - Utilice una cuchara para repartir la espuma de la leche sobre el café. [. . . ] — Questo apparecchio non è previsto per l’utilizzo da parte di persone (bambini compresi) con ridotte capacità fisiche, sensoriali o mentali, o con scarsa esperienza o conoscenza, a meno che non siano adeguatamente sorvegliate o istruite sull’uso dell’apparecchio dalla persona responsabile della loro sicurezza. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SEVERIN SM 9669

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SEVERIN SM 9669, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag