Manual de instrucciones SEVERIN WL 0803

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SEVERIN WL 0803. Esperamos que el manual SEVERIN WL 0803 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SEVERIN WL 0803.


SEVERIN WL 0803 : Telecargar las instrucciones integralmante (543 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SEVERIN WL 0803

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 17 E Juego para Modelar el Cabello ■ ■ Estimado Cliente, Antes de utilizar el aparato, el usuario debe leer detenidamente las siguientes instrucciones. Cepillo Redondo con orificios de salida de aire Instrucciones importantes de seguridad ■ Atención: No haga funcionar el aparato cerca de la bañera, la ducha, el lavabo, la piscina o cualquier otro recipiente que contiene agua. [. . . ] Asegúrese de mantener los accesorios calientes lejos del cuero cabelludo. Para ello tiene que dividir su cabello en mechones individuales (no demasiado gruesos) y luego distribuir cada uno en el cepillo de modo uniforme, enrollándolo hacia adentro o hacia afuera como desee. - Mantenga el cepillo aplicado sólo durante unos segundos cada vez permitiendo así que el aire caliente tenga efecto sobre el cabello. A continuación, podrá separar fácilmente el cabello del cepillo manteniendo el moldeado del cabello. - Deje que el cabello se enfríe lo suficiente antes de peinarlo. Mantenimiento y Limpieza General ■ Antes de limpiar el aparato, asegurarse de que esté desconectado de la red eléctrica y se haya enfriado por completo. – Para evitar riesgo de electrocución, no limpie la unidad con agua ni la sumerja. - Si es necesario, el aparato puede ser limpiado con un paño seco que no suelte pelusa. - Después de su utilización , extraiga los cabellos sueltos del accesorio utilizado. - Controle siempre las aberturas de entrada de aire por si hay acumulaciones de pelusa o de cabello y en caso afirmativo, elimínelos. Eliminación Los electrodomésticos viejos o defectuosos no se deben tirar en la basura de su hogar, sino que deben desecharse en los puntos públicos de reciclaje y recogida. – Desenchúfelo siempre después del ■ ■ ■ ■ ■ ■ uso, y también - si hay una avería y - durante la limpieza. [. . . ] Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor ante la falta de conformidad del producto con el contrato de compraventa. Questo apparecchio non è previsto per l’utilizzo da parte di persone (bambini compresi) con ridotte capacità fisiche, sensoriali o mentali, o con scarsa esperienza o conoscenza, a meno che non siano adeguatamente sorvegliate o istruite sull’uso dell’apparecchio dalla persona responsabile della loro sicurezza. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SEVERIN WL 0803

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SEVERIN WL 0803, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag