Manual de instrucciones SEVERIN WL 0806

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SEVERIN WL 0806. Esperamos que el manual SEVERIN WL 0806 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SEVERIN WL 0806.


SEVERIN WL 0806 : Telecargar las instrucciones integralmante (590 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SEVERIN WL 0806

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 17 E Rizador de aire caliente Estimado Cliente, Antes de utilizar el aparato, lea atentamente estas instrucciones y conserve este manual para cualquier consulta posterior. El aparato sólo debe ser usado por personas que se han familiarizado con estas instrucciones. [. . . ] el aparato se encenderá de nuevo después de un periodo de enfriamiento. Antes de utilizar el aparato, se debe comprobar que tanto la unidad principal como cualquier accesorio no están defectuosos. En caso de que el aparato caiga sobre una superficie dura, por ejemplo, no se debe utilizar de nuevo: incluso los desperfectos no visibles pueden tener efectos adversos sobre la seguridad en el uso del aparato. Para evitar dañar el cable eléctrico, - no doble ni retuerza el cable, especialmente en la posición de salida de la carcasa, - -no estire del cable, - no enrolle el cable alrededor del aparato. No coloque el aparato encima de superficies sensibles al calor durante o inmediatamente después del uso. No ponga en funcionamiento el aparato mientras está colgado de la presilla incorporada. El cepillo redondo caliente se debe mantener a suficiente distancia del cuero cabelludo. Apague siempre el aparato y desenchúfelo de la pared - después del uso, - si hay una avería, y - antes de limpiarlo. No se acepta la responsabilidad si hay averías a consecuencia del uso incorrecto del aparato o si estas instrucciones no han sido observadas debidamente. Este aparato ha sido diseñado para el uso doméstico u otra aplicación similar, por ejemplo en - oficinas y otros puntos comerciales, 19 - zonas agrícolas, - hoteles, pensiones, etc. Para cumplir con las normas de seguridad y para evitar riesgos, las reparaciones de los aparatos eléctricos deben ser efectuadas por técnicos cualificados, incluso al reemplazar el cable de alimentación. Si es preciso repararlo, se debe mandar el aparato a uno de nuestros servicios de asistencia postventa. [. . . ] naturalmente esta garantía no cubre las averías debidas a uso o desgaste normales , así como aquellas piezas de fácil rotura tales como cristales , piezas cerámicas , etc. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor ante la falta de conformidad del producto con el contrato de compraventa. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SEVERIN WL 0806

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SEVERIN WL 0806, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag