Manual de instrucciones SIEMENS HB43G1541F

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SIEMENS HB43G1541F. Esperamos que el manual SIEMENS HB43G1541F te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SIEMENS HB43G1541F.


SIEMENS HB43G1541F : Telecargar las instrucciones integralmante (516 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SIEMENS HB43G1541F

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Solo per GB e Australia Collegare con minimo una spina 16 A o proteggere con 16 A. – ■ es Û Instrucciones de montaje Preparar los muebles: figura 1 ■ ■ ■ ■ ■ Solo un montaje profesional según estas instrucciones garantiza un uso seguro. [. . . ] Para garantizar la ventilación del horno, será preciso dejar una separación de unos 20 mm entre el fondo intermedio y la pared. Montar el aparato a una altura considerable, de manera que sea posible sacar las bandejas de aluminio sin problemas. Montaje en esquina - Figura 3 Para que sea posible abrir la puerta del aparato, observar una distancia D en el montaje en esquina. – Conectar el aparato El aparato pertenece a la clase de protección 1 y solo puede utilizarse conectado a una conexión con conductor de toma a tierra. El aparato debe estar sin tensión para poder realizar los trabajos de montaje. El aparato sólo puede conectarse con el cable de conexión suministrado. conectar el cable de conexión en la parte posterior del aparato (debe oírse un click). Puede adquirirse un cable de conexión de mayor longitud a través del Servicio de Asistencia Técnica. El cable de conexión sólo puede ser sustituido por un cable original, que puede solicitarse a través del Servicio de Asistencia Técnica. La protección contra contacto manual debe garantizarse mediante el montaje. Cable de conexión con enchufe con toma de tierra El aparato solo podrá conectarse a una toma de corriente de instalación reglamentaria y provista de toma a tierra. Si una vez realizado el montaje, el enchufe no está suficientemente cerca, la instalación debe contar con un dispositivo de separación omnipolar con una distancia de contacto mínima de 3 mm. [. . . ] Si no es así, deberá instalarse de nuevo un dispositivo de separación omnipolar con una abertura de contacto de como mínimo 3 mm. El espacio entre la encimera y el aparato no debe obstruirse con listones suplementarios. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SIEMENS HB43G1541F

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SIEMENS HB43G1541F, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag