Manual de instrucciones SIEMENS TC3A0103 COFFEE MAKER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SIEMENS TC3A0103 COFFEE MAKER. Esperamos que el manual SIEMENS TC3A0103 COFFEE MAKER te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SIEMENS TC3A0103 COFFEE MAKER.


SIEMENS TC3A0103 COFFEE MAKER : Telecargar las instrucciones integralmante (5107 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SIEMENS TC3A0103 COFFEE MAKER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Las reparaciones en el aparato, como por ejemplo, el cambio de un cable dañado, deben ser realizadas sólo por nuestro servicio técnico para evitar peligros. El cable de alimentación no debe: – ponerse en contacto con piezas calientes, – pasarse sobre bordes afilados, – usarse para el transporte. Indicaciones de seguridad Esta máquina ha sido diseñada para uso doméstico o para su uso en entornos no industriales equiparables a los domésticos, como p. [. . . ] € La formación de agua de condensación en el soporte para el filtro 4 se debe a razones técnicas, y no significa que la máquina esté estropeada. Información: es posible que aparezca un olor a nuevo que no reviste peligro alguno. En ese caso llene una solución de vinagre diluido (6 tazas de agua por 2 tazas de vinagre) e inicie el proceso de limpieza. A continuación limpie la máquina dos veces con 9 tazas de agua cada vez. — Coloque un filtro de papel 1x4 en el soporte para filtro 4 y llénelo con la cantidad de café deseada. — Girar de nuevo hacia dentro el soporte para filtro 4 hasta encajarlo. — Colocar la jarra de vidrio 6 con la tapa cerrada debajo del soporte para filtro 4. Información: El modelo “auto off” está programado con una desconexión automática auto off (ahorro de energía), la cual desconecta el aparato después de aprox. Importante: una vez finalizada la preparación del café, espere un poco hasta que todo el café haya pasado a la jarra a través del filtro. — Para la limpieza abrir la tapa 2 y llenar el depósito de agua 1 con 9 tazas de agua. Cerrar la tapa 2, coloque la jarra de vidrio 6 y conecte/desconecte con la tecla On/ Off 7, el proceso de limpieza inicia. Recomendaciones para preparar café Mantenga el café molido en un sitio fresco; también se puede congelar. Cierre siempre bien los paquetes de café empezados para que se conserve bien el aroma. Tueste oscuro = aroma Tueste más claro = acidez ● Dosifique el descalcificador siguiendo las indicaciones del fabricante y llene con él el recipiente para agua 1. ● Dejar actuar la solución 5 minutos , a continuación conectar el aparato. — Desconectar el aparato después de 1 minuto y esperar otros 10 minutos. [. . . ] La Directiva proporciona el marco para el reciclaje y aprovechamiento de aparatos antiguos a nivel de toda la UE. En el caso de que el usuario solicitara la vi­ ita del Técnico Autorizado a su domicis lio para la reparación del aparato, estará obligado el usuario a pagar los gastos del desplazamiento. Esta garantía no incluye: lámparas, crista­ les, plásticos, ni piezas estéticas, reclama­ das después del primer uso, ni averías producidas por causas ajenas a la fabricación o por uso no doméstico. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SIEMENS TC3A0103 COFFEE MAKER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SIEMENS TC3A0103 COFFEE MAKER, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag