Manual de instrucciones SONY AC-V16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY AC-V16. Esperamos que el manual SONY AC-V16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY AC-V16.


SONY AC-V16 : Telecargar las instrucciones integralmante (152 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY AC-V16 (150 ko)
   SONY AC-V16 (150 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY AC-V16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El cable de alimentación deberá cambiarse solamente en una estación de servicios especializada. [. . . ] Sin embargo, la batería podrá recuperar la capacidad oirginal si la descarga y vuelva a cargar completamente. La unidad no se desconectará de la fuente de alimentación de ca mientras esté enchufada en un tomacorriente, incluso aunque haya desconectado la alimentación de la propia unidad. La batería no podrá cargar una batería durante la operación del equipo de vídeo. Después del empleo, la lámpara POWER permanecerá encendida durante cierto tiempo aunque desenchufe la unidad, pero esto es normal. Después de aproximadamente un minuto, conecte el cable de alimentación nuevamente y ponga otra vez el selector en VTR. No doble el cable a la fuerza, ni ponga un objeto pesado sobre él, ya que si lo hiciese podría dañar el cable y ser una causa de incendio o descarga eléctorica. Cerciórese de que ningún objeto metálico entre en contacto con las partes metálicas de la placa conectora, ya que se podría producir un cortocircuito que dañaría la unidad. Cuando esté empleando la unidad, especialmente durante la carga, manténgala alejada de receptores de AM y equipos de vídeo porque perturbaría la recepción de AM y la visualización de imágenes. [. . . ] * Si emplea una batería recién comprada, u otra que no haya empleado durante mucho tiempo, la lámpara CHARGE puede parpadear en la primera carga, pero esto no es un problema. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY AC-V16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY AC-V16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag