Manual de instrucciones SONY ACC-DCBX ANNEXE 1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY ACC-DCBX. Esperamos que el manual SONY ACC-DCBX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY ACC-DCBX.


SONY ACC-DCBX ANNEXE 1: Telecargar las instrucciones integralmante (434 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY ACC-DCBXANNEXE 1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Sin embargo, el tiempo de carga afectará el tiempo que podrá utilizarse la batería. Si ˎˎ la lámpara CHARGE no se enciende, compruebe si la batería está firmemente fijada a esta unidad y, a continuación, desconecte y vuelva a conectar el cable micro USB. [. . . ] 17 g Especificaciones Tensión de entrada Tensión nominal de salida Corriente nominal de salida Dimensiones Aprox. 40 g 12 V/24 V cc (solamente para automóviles con negativo  puesto a masa) 5, 0 V cc 1. DCC-UD10 Antes de poner en funcionamiento la unidad, lea detalladamente todo este manual y guárdelo para poderlo consultar en el futuro. Conectando este adaptador para batería de automóvil DCC-UD10 al cargador de baterías (cargador de cc de viaje BC-DCX, etc. ) con el cable micro USB suministrado con esta unidad, podrá cargar una batería desde la toma del encendedor de cigarrillos. Conectando este adaptador para batería de automóvil DCCUD10 a una cámara digital compatible con el cable micro USB suministrado con esta unidad, podrá grabar con la cámara digital alimentándola desde la toma del encendedor de cigarrillos. Para reducir el riesgo de incendio, no cubra la ventilación del aparato con periódicos, manteles, cortinas, etc. Para reducir el riesgo de incendio o descargas eléctricas, no coloque objetos llenos de líquidos, como jarrones, sobre el aparato. NP-BX1 Operación Después de utilizar la unidad, desconéctela de la toma para ˎˎ encendedor de cigarrillos y el equipo. Desconecte la unidad de la toma para encendedor de cigarrillos ˎˎ sujetando la propia unidad. Tenga en cuenta que los datos almacenados en la cámara digital ˎˎ conectada a esta unidad pueden perder o dañarse, si el motor se pone en marcha o se detiene mientras la unidad esté insertada en la toma para encendedor de cigarrillos. Si la unidad se deja conectada a la toma para encendedor de cigarrillos cuando el motor no está funcionando, puede consumirse energía de la batería del automóvil. Asegúrese de que el adaptador para batería de automóvil está ˎˎ instalado de forma segura a fin de no interferir en la operación del acelerador o del cambio de marchas. No ˎˎ realice nunca la conexión ni la carga mientras el automóvil esté en movimiento. [. . . ] Sugerencia El cargador de cc de viaje (BC-DCX) también podrá utilizarse como caja protegida cuando se transporte la batería. Desenchufe esta unidad de la toma para encendedor de cigarrillos siempre que el motor del automóvil no esté en marcha. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY ACC-DCBX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY ACC-DCBX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag