Manual de instrucciones SONY ACC-FM1A

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY ACC-FM1A. Esperamos que el manual SONY ACC-FM1A te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY ACC-FM1A.


SONY ACC-FM1A : Telecargar las instrucciones integralmante (705 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY ACC-FM1A ANNEXE 1 (705 ko)
   SONY ACC-FM1A ANNEXE 1 (705 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY ACC-FM1A

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cargue la batería antes de utilizarla para no perder ninguna oportunidad de grabación. [. . . ] Html を参照してください。 LCS-AMB (Consulte la ilustración ) <Aviso para los clientes de países en los que se aplican las directivas de la UE> El fabricante de este producto es Sony Corporation, 1-7-1 Konan Minato-ku Tokyo, 108-0075, Japón. El representante autorizado en lo referente al cumplimiento de la directiva EMC y a la seguridad de los productos es Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania. Para resolver cualquier asunto relacionado con el soporte técnico o la garantía, consulte las direcciones que se indican en los documentos de soporte técnico y garantía suministrados por separado. ˎ Esta funda se ha diseñado para almacenar y transportar la cámara. ˎˎ Antes de guardar una cámara húmeda, séquele cuidadosamente primero el agua. ˎˎ En raras ocasiones, la funda puede manchar su ropa o la cámara debido a las condiciones de utilización. ˎˎ Si la funda está equipada con mosquetón, utilice el mosquetón solamente con esta funda. L’ACC-FM1A è fornita con i seguenti accessori: Blocco batteria ricaricabile (NP-FM500H) (1) Custodia di trasporto morbida (LCS-AMB) (1) Corredo di documentazione stampata Anmärkningar ˎˎ Este estojo serve para guardar e transportar a câmara. [. . . ] ˎˎ Si la funda está equipada con mosquetón, utilice el mosquetón solamente con esta funda. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY ACC-FM1A

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY ACC-FM1A, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag