Manual de instrucciones SONY ACC-FW1A

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY ACC-FW1A. Esperamos que el manual SONY ACC-FW1A te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY ACC-FW1A.


SONY ACC-FW1A : Telecargar las instrucciones integralmante (730 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY ACC-FW1A ANNEXE 1 (730 ko)
   SONY ACC-FW1A ANNEXE 1 (730 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY ACC-FW1A

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ˎˎ No deje la funda a la luz solar directa, en un automóvil cerrado, ni cerca de un aparato de calefacción. [. . . ] ˎˎ Para limpiar la funda, utilice un paño suave y seco para quitar la suciedad. ˎˎ El guardar la cámara junto con otras cosas en el mismo espacio de almacenamiento podría dañar la cámara o causar el mal funcionamiento de la misma. ˎˎ Mantenga los disquetes y otros objetos sensibles al magnetismo alejados del cierre magnético de la funda. ˎˎ Si se moja la funda, quite la humedad excesiva, vuelva a darle forma y deje que se seque en un lugar a la sombra. Cargue la batería antes de utilizarla para no perder ninguna oportunidad de grabación. Notas 充電について ˎ ご使用前に必ずソニー製専用充電器、 または充電機能 がある機器で充電してください。 (バッテリーチャージャー BC-VW1など、 本バッテリー を充電できる機器) 周囲の温度が10 ℃∼ 30 ℃の範囲で、 満充電まで充電 することをおすすめします。この温度以外では、 効果 的な充電ができないことがあります。詳細な充電のし かたと充電時間については、 充電する各機器の取扱説 明書をご覧ください。 LCS-AMB (Consulte la ilustración ) <Aviso para los clientes de países en los que se aplican las directivas de la UE> El fabricante de este producto es Sony Corporation, 1-7-1 Konan Minato-ku Tokyo, 108-0075 Japón. El representante autorizado para EMC y seguridad en el producto es Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania. Para cualquier asunto relacionado con servicio o garantía por favor diríjase a la dirección indicada en los documentos de servicio o garantía adjuntados con el producto. [. . . ] El representante autorizado para EMC y seguridad en el producto es Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY ACC-FW1A

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY ACC-FW1A, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag