Manual de instrucciones SONY ADP-MAC ANNEXE 1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY ADP-MAC. Esperamos que el manual SONY ADP-MAC te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY ADP-MAC.


SONY ADP-MAC ANNEXE 1: Telecargar las instrucciones integralmante (662 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY ADP-MAC (669 ko)
   SONY ADP-MAC MARKETING SPECIFICATIONS (170 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY ADP-MACANNEXE 1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Retire 3 de esta unidad antes de fijarla a la videocmara, como se muestra en la ilustracin ?-2. [. . . ] Antes de poner en funcionamiento el producto, lea detalladamente todo este manual y gurdelo para poderlo consultar en el futuro. Esta unidad es un adaptador de compatibilidad para una zapata de interfaz mltiple y una zapata para accesorios Handycam (zapata de interfaz activa). Utilice esta unidad para instalar un accesorio compatible con la zapata de interfaz activa en una Handycam que posea una zapata de interfaz mltiple. ?? AVISO Para reducir el riesgo de incendios o descargas elctricas, 1) no exponga la unidad a la lluvia o la humedad. 2) no coloque sobre el aparato objetos que contengan lquidos como , por ejemplo , jarrones. Assegurando-se que este produto corretamente depositado, ir prevenir potenciais consequncias negativas para o ambiente bem como para a sade, que de outra forma poderiam ocorrer pelo mau manuseamento destes produtos. a reciclagem dos materiais contribuir para a conservao dos recursos naturais. Para obter informao mais detalhada sobre a reciclagem deste produto, por favor contacte o municpio onde reside, os servios de recolha de resduos da sua rea ou a loja onde adquiriu o produto. [. . . ] Para cualquier asunto relacionado con el servicio o la garanta, por favor dirjase a la direccin indicada en los documentos de servicio o garanta adjuntados con el producto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY ADP-MAC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY ADP-MAC, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag