Manual de instrucciones SONY AKA-LU1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY AKA-LU1. Esperamos que el manual SONY AKA-LU1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY AKA-LU1.


SONY AKA-LU1 : Telecargar las instrucciones integralmante (1033 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY AKA-LU1 DATASHEET (173 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY AKA-LU1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Español Al conectar este dispositivo a HDR-AS10/AS15 (se vende por separado, en adelante, referida como “cámara”), puede grabar imágenes mientras supervisa o puede reproducir imágenes grabadas en la pantalla LCD. Para obtener información detallada acerca del funcionamiento de la cámara, consulte el manual de instrucciones correspondiente. [. . . ] Se debe confirmar información, como el estado de la operación, en el panel de visualización de la cámara. Ώ Las imágenes se muestran en la pantalla LCD solo cuando la cámara está configurada en los siguientes modos. Ώ [MOVIE]  [INTVL]  Modo de reproducción  La pantalla LCD ha sido fabricada con tecnología de la más alta precisión, de modo que más del 99, 99 % de los píxeles son operativos de manera efectiva. Sin embargo, es posible que se observen pequeños puntos negros y/o brillantes (de color blanco, rojo, azul o verde) que aparecen constantemente en la pantalla LCD. Es normal que estos puntos resulten del proceso de fabricación y no afectan la grabación de ninguna manera. Ώ As imagens são apresentadas no ecrã LCD apenas quando a câmara está definida para os modos seguintes. ): 135 g Pantalla LCD Imagen: 6, 7 cm (tipo 2, 7; relación de aspecto 16:9) Cantidad total de píxeles: 230 400 (960 × 240) Requerimientos de alimentación: cc de 9, 0 V Consumo de alimentación: 0, 2 W Elementos incluidos: Videomonitor con pantalla de cristal liquido para videocámara (1), documentación impresa  El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Modèle no AKA-LU1 No de série ____________________________ Español Nombre del producto: Videomonitor con pantalla de cristal liquido para videocámara Modelo: AKA-LU1 POR FAVOR LEA DETALLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR ESTE EQUIPO. Á衝撃を 与えると割れて、 けがの原因となることがあ ります。 Aviso para os clientes na Europa Nota para os clientes nos países que apliquem as Directivas da UE O fabricante deste produto é a Sony Corporation, 1-7-1 Konan Minato-ku Tokyo, 108-0075 Japan. AVISO Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no exponga la unidad a la lluvia ni a la humedad. [. . . ] Tiempo estimado de reproducción (Unidades: minuto) Paquete de baterías Tiempo de reproducción Calidad de imagen HQ VGA NP-BX1 170 175 NP-BG1/FG1     内部に水や異物 (金属類や燃えやすい物 など) を入れない 火災、 感電の原因となります。万一、 水や異物 が入ったときは、 すぐに電源を切り、 電池を取 り出してください。USB接続している場合は、 相談窓口にご相談く USBケーブルを抜いて、 ださい。 ソニー株式会社 〒108-0075 東京都港区港南1-7-1  バッテリーごとの撮影・再生可能時間 およその撮影可能時間 125 130 Ao utilizar a HDR-AS10/AS15 (vendida separadamente). Tiempos medidos usando la cámara a 25 °C Se recomienda usar la cámara en un ambiente de 10 °C a 30 °C La duración de la grabación o la reproducción puede disminuir como consecuencia de las condiciones en las que se usa la cámara (como bajas temperaturas). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY AKA-LU1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY AKA-LU1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag