Manual de instrucciones SONY BC-QZ1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY BC-QZ1. Esperamos que el manual SONY BC-QZ1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY BC-QZ1.


SONY BC-QZ1 : Telecargar las instrucciones integralmante (586 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY BC-QZ1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] € Esta unidad no podrá utilizarse para cargar baterías que no sean "InfoLITHIUM" de la serie Z. Para fijar la batería, cerciórese de que la marca  del cargador y la marca  de la batería apunten en el mismo sentido. [. . . ] 2 Conecte el cable de alimentación a esta unidad y después a una toma de corriente (toma de la red). La lámpara CHARGE se apaga cuando la batería está cargada al 90 % por lo menos. La lámpara indicadora de estado de carga se apaga cuando la carga continúa durante unos 30 minutos más. € Tenga cuidado de no pillarse los dedos cuando fije y retire la batería. Usted podrá comprobar el estado aproximado de carga con la lámpara indicadora de estado de carga. El nivel de carga mostrado por la lámpara indicadora de estado de carga y los porcentajes de la tabla de arriba son guías aproximadas. el estado de carga real puede diferir dependiendo de la temperatura ambiental o de la condición de la batería. Ύ Cuando la batería se haya dejado instalada en la cámara durante mucho tiempo. Ύ Inmediatamente después de la adquisición Si la lámpara CHARGE continúa parpadeando rápidamente, compruebe la tabla siguiente. Extraiga la batería que esté cargando y vuelva a fijarla firmemente. (راجع الشكل‬ 2  零件識別        La lámpara CHARGE vuelve a parpadear: Instale otra batería. La lámpara CHARGE se enciende y no vuelve a parpadear: Si la lámpara CHARGE se apaga debido a que haya transcurrido el tiempo de carga, no habrá ningún problema. La lámpara CHARGE se enciende y no vuelve a parpadear: Si la lámpara CHARGE se apaga debido a que haya transcurrido el tiempo de carga, el problema se encuentra en la primera batería instalada. La lámpara CHARGE vuelve a parpadear: El problema se encuentra en esta unidad. [. . . ] La lámpara CHARGE vuelve a parpadear: El problema se encuentra en esta unidad. ارية‬ 將電池充電 將電池裝入本產品後即可充電。 Póngase en contacto con su proveedor Sony más cercano con respecto al producto que pueda tener el problema. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY BC-QZ1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY BC-QZ1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag