Manual de instrucciones SONY BDV-E2100 SPEAKER INSTALLATION GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY BDV-E2100. Esperamos que el manual SONY BDV-E2100 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY BDV-E2100.


SONY BDV-E2100 SPEAKER INSTALLATION GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1310 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY BDV-E2100 QUICK START GUIDE (2885 ko)
   SONY BDV-E2100 (3799 ko)
   SONY BDV-E2100 QUICK START GUIDE (2885 ko)
   SONY BDV-E2100 MARKETING SPECIFICATIONS (220 ko)
   SONY BDV-E2100 LIMITED WARRANTY (U.S. ONLY) (111 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY BDV-E2100SPEAKER INSTALLATION GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Español 3 ©2013 Sony Corporation Printed in Malaysia Coloque un trapo en el piso para evitar dañarlo cuando ensamble los altavoces. [. . . ] 4 Elimine cualquier holgura del cable del altavoz en el altavoz jalándolo suavemente por debajo de la base (). Ŝ地板上铺一块布以防损坏地板。 1 将底座()置放在扬声器的下半部(), 然后用四颗螺丝()固定。 确保每个扬声器使用四颗螺丝。 底座()的底部有箭头标记。将底座安装至扬声器之前,确保箭头方向朝向扬声器的 前面。    2 将扬声器的上半部()的扬声器导线穿入扬声器下半部()的顶部,然后将 扬声器线从底座()下拉出。 3 当将扬声器线从底座下轻轻拉出时,将扬声器的上半部()放置在扬声器的下 半部()上。然后用螺丝()固定扬声器的上半部和下半部。 4 从底座()下轻轻拉扬声器线以收紧扬声器内松弛的扬声器线。 Installing speakers on a wall Installation des haut-parleurs au mur Instalación de los altavoces en una pared 將揚聲器安裝在牆壁上 将扬声器安装在墙壁上 4 Español Precaución  Consulte en una tienda de tornillos o a un instalador respecto al material de la pared o de los tornillos que se deben utilizar.  Use tornillos que sean apropiados para el material y la resistencia de la pared. Puesto que una pared de yeso es especialmente frágil, instale los tornillos firmemente en una viga y fíjelos a la pared. Instale los altavoces sobre una pared vertical y plana que esté reforzada. Ώ Sony no se responsabiliza de accidentes o daños causados por una instalación inadecuada, una pared de poca resistencia, una instalación incorrecta de los tornillos, un desastre natural, etc. [. . . ] Para el altavoz central: Para los altavoces tipo torre: 170 mm 126 mm (5 pulg) (solo BDV-E6100/E4100/ (6 3/4 pulg) E3100) 110 mm (4 3/8 pulg) (solo BDV-E2100) ภาษาไทย คำเตื [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY BDV-E2100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY BDV-E2100, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag