Manual de instrucciones SONY BDV-E3100 QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY BDV-E3100. Esperamos que el manual SONY BDV-E3100 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY BDV-E3100.


SONY BDV-E3100 QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1865 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY BDV-E3100 (3799 ko)
   SONY BDV-E3100 QUICK START GUIDE (2885 ko)
   SONY BDV-E3100 MARKETING SPECIFICATIONS (229 ko)
   SONY BDV-E3100 LIMITED WARRANTY (U.S. ONLY) (111 ko)
   SONY BDV-E3100 GUIDE D’INSTALLATION DES HAUT-PARLEURS (1310 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY BDV-E3100QUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para obtener más información, visite la página: http://support. Si se trata del modelo BDV-E6100/ BDV-E4100, consulte la “Guía de instalación de los altavoces” suministrada para montar los altavoces. [. . . ] Si se trata del modelo BDV-E6100/ BDV-E4100, consulte la “Guía de instalación de los altavoces” suministrada para montar los altavoces. Para disfrutar de un vídeo y un audio de gran calidad, conecte un cable HDMI de alta velocidad  (no suministrado). Si el televisor no dispone de toma HDMI ARC, también será necesario un cable digital óptico  (no suministrado) para disfrutar del sonido del televisor a través de los altavoces del sistema. ΍ Para conectar el decodificador, la consola de juegos o el receptor digital vía satélite, realice una conexión de audio con la unidad principal mediante un cable digital óptico  (no suministrado). aparte , realice una conexión de vídeo con el televisor. Para escuchar la radio FM, conecte la antena monofilar suministrada y extiéndala con el fin de obtener la mejor recepción posible. 12 de red a través de este menú cuando la unidad principal esté conectada a un enrutador de banda ancha. Le Solución de problemas Si le surge cualquiera de las siguientes dificultades mientras emplea el sistema, utilice esta guía de solución de problemas para resolver el problema antes de solicitar asistencia técnica. Consulte también el manual de instrucciones en la siguiente página web: http://support. ‚‚ Desconecte el cable de alimentación de ca de la toma de pared y vuelva a conectarlo al cabo de varios minutos. Cuando el sistema está conectado a un decodificador no emite el sonido de los programas de televisión. Extraiga el disco y deje la unidad principal encendida durante media hora aproximadamente. [. . . ] ‚‚ Desconecte el cable de alimentación de ca de la toma de pared y vuelva a conectarlo al cabo de varios minutos. Cuando el sistema está conectado a un decodificador no emite el sonido de los programas de televisión. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY BDV-E3100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY BDV-E3100, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag