Manual de instrucciones SONY BDV-N7100W SPEAKER INSTALLATION GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY BDV-N7100W. Esperamos que el manual SONY BDV-N7100W te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY BDV-N7100W.


SONY BDV-N7100W SPEAKER INSTALLATION GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1199 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY BDV-N7100W (5293 ko)
   SONY BDV-N7100W QUICK SETUP GUIDE (2890 ko)
   SONY BDV-N7100W MARKETING SPECIFICATIONS (238 ko)
   SONY BDV-N7100W LIMITED WARRANTY (U.S. ONLY) (111 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY BDV-N7100WSPEAKER INSTALLATION GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ΍ *   2 Elija un cable de altavoz de manera que coincida el color de la etiqueta en la parte posterior de un altavoz con el conector del cable del altavoz (consulte lo siguiente). [. . . ] 5 Elimine cualquier holgura del cable del altavoz () jalándolo por debajo de la base () y luego deslice el cable del altavoz hacia el interior de la muesca en la parte trasera de la parte superior del altavoz ( y *). 6 Solo para BDV-N9100WL: Conecte el conector de iluminación del altavoz (conectado con el cable del altavoz ()) en la terminal en la parte inferior de la base (). Para instalar los altavoces en una pared y el altavoz satélite en el soporte, consulte el reverso. Puesto que una pared de yeso es especialmente frágil, instale los tornillos firmemente en una viga y fíjelos a la pared. Instale los altavoces sobre una pared vertical y plana que esté reforzada. Ώ Sony no se responsabiliza de accidentes o daños causados por una instalación inadecuada, una pared de poca resistencia, una instalación incorrecta de los tornillos, un desastre natural, etc. [. . . ] Después ajuste el altavoz y el soporte hasta que encajen en su lugar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY BDV-N7100W

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY BDV-N7100W, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag