Manual de instrucciones SONY BDV-N7100WL INSTALLATION GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY BDV-N7100WL. Esperamos que el manual SONY BDV-N7100WL te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY BDV-N7100WL.


SONY BDV-N7100WL INSTALLATION GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1194 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY BDV-N7100WLINSTALLATION GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 4-456-343-52(1) (1) Assembling the tall-type speakers (BDV-N9100W/N9100WL/N8100W only) Assemblage des enceintes colonne (BDV-N9100W/N9100WL/N8100W uniquement) Montaje de los altavoces en columna (solo BDV-N9100W/N9100WL/ N8100W) List of parts/Liste des pièces/Lista de piezas 5  ,  Español Extienda un trapo en el suelo para evitar dañar el suelo durante el montaje de los altavoces. [. . . ] Ώ Utilice unos tornillos adecuados para el tipo de material y la solidez de la pared. Puesto que las paredes de paneles de yeso son especialmente frágiles, fije los tornillos firmemente a una viga y apriételos a la pared. Instale los altavoces en una pared lisa y vertical que incluya algún tipo de refuerzo. Ώ Sony no se hace responsable de los accidentes o daños provocados por una instalación incorrecta, una pared de solidez insuficiente, un montaje inadecuado de los tornillos, catástrofes naturales, etc. Asegúrese de que los cables del altavoz coincidan con los terminales correspondientes en los altavoces: el cable del altavoz con el tubo de color en  y el cable del altavoz sin tubo de color en . Colores de los tubos: Altavoz frontal izquierdo (L): Blanco Altavoz frontal derecho (R): Rojo Altavoz de sonido envolvente izquierdo (L): Altavoz de sonido envolvente derecho (R): Gris Azul Altavoz central: Verde Example of the tall-type speaker Exemple d’enceinte colonne Ejemplo de altavoz en columna A B C or/ ou/ o Colored tube Tube de couleur Tubo de color D E 1 2 4 mm 5 mm 10 mm 30 mm 2 Prepare screws (not supplied) that are suitable for the hole on the back of each speaker. For the tall-type speakers (BDV-N9100W/N9100WL/N8100W only) and the center speaker: 4 mm to 6 mm For the satellite speakers (Except for BDV-N9100W/N9100WL): 6 mm to 8 mm 2 Utilice unos tornillos (no suministrado) adecuados para el orificio de la parte posterior de cada altavoz. Para los altavoces en columna (solo BDV-N9100W/N9100WL/N8100W) y el altavoz central: 4 mm a 6 mm Para los altavoces satélite (excepto BDV-N9100W/N9100WL): 6 mm a 8 mm For the center speaker and tall-type speakers, measure the distance between the screws before fastening the screws to the wall. [. . . ] 3 Fije el altavoz y el soporte con un tornillo (D) y acople la tapa que cubre los tornillos (E). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY BDV-N7100WL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY BDV-N7100WL, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag