Manual de instrucciones SONY BKM-30G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY BKM-30G. Esperamos que el manual SONY BKM-30G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY BKM-30G.


SONY BKM-30G : Telecargar las instrucciones integralmante (636 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY BKM-30G

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Ώ Tenga cuidado de no pillarse los dedos con las bisagras de las gafas 3D al ajustar la montura en las sienes. [. . . ] italiano Leggere attentamente questo manuale prima di utilizzare l’unità , e conservarlo per riferimenti futuri. Monitor che è possibile utilizzare con la staff a BKM-30G LMD-4251TD/2451TD/2451MT Notas sobre la limpieza de las gafas 3D Los cristales y la montura de las gafas 3D están tratados especialmente. Un mantenimiento incorrecto puede afectar a su rendimiento, por lo que se debe tener en cuenta lo siguiente:  Limpie suavemente los cristales y la montura con un paño suave (trapo o gamuza). Ώ Para eliminar las marchas persistentes de los cristales de las gafas 3D, enjuague los cristales a mano con agua y séquelos con cuidado con un paño suave. Ώ Las manchas persistentes de la montura pueden eliminarse con un paño ligeramente humedecido en una solución detergente suave y, a continuación, pasando un paño seco y suave. Ώ No utilice nunca disolventes como alcohol, benceno, detergentes ácidos, alcalinos o abrasivos ni paños de limpieza con productos químicos, ya que dañarán la superficie. [. . . ] Monitor que puede utilizarse con el soporte BKM-30G LMD-4251TD/2451TD/2451MT Precauciones  No utilice las gafas 3D como gafas de sol. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY BKM-30G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY BKM-30G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag