Manual de instrucciones SONY BLT-CHM1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY BLT-CHM1. Esperamos que el manual SONY BLT-CHM1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY BLT-CHM1.


SONY BLT-CHM1 : Telecargar las instrucciones integralmante (2437 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY BLT-CHM1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 4 Afloje el tornillo giratorio A, ajuste el ángulo de inclinación transversal (ángulo de balanceo) de la cámara y, después de finalizar el ajuste, apriete el tornillo giratorio A para fijar la cámara. [. . . ] 3 Ajuste el ángulo de inclinación longitudinal (ángulo de inclinación) de la cámara con el ángulo de inserción. (-) 4 Afloje el tornillo giratorio A, ajuste el ángulo de inclinación transversal (ángulo de balanceo) de la cámara y, después de finalizar el ajuste, apriete el tornillo giratorio A para fijar la cámara. (-) Nota El pelo o el borde de una gorra podría ensombrecer la cámara (viñeteado). En tal caso, mueva la cámara a una posición fuera de la sombra o de influencia mínima. Ό) Es posible colocar la pinza a la derecha o a la izquierda si se le da la vuelta a la base de montaje de la cámara. ): 50 cm - 100 cm Anchura de agarre de la pinza: máximo 8 mm Elementos incluidos: Pinza (1), Cinta para la cabeza (1),  Juego de documentación impresa El diseño y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso. [. . . ] Passe o aro para a cabeça através do gancho de prevenção de quedas que se encontra em posição longitudinal em relação à mola. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY BLT-CHM1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY BLT-CHM1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag