Manual de instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-HX60

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-HX60. Esperamos que el manual SONY CYBER-SHOT DSC-HX60 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-HX60.


SONY CYBER-SHOT DSC-HX60 : Telecargar las instrucciones integralmante (32270 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY CYBER-SHOT DSC-HX60

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 36 IT IT 37 Español Más información sobre la cámara (“Guía de Ayuda”) La “Guía de Ayuda” es un manual on-line. 3 Busque el nombre del modelo de su cámara en la página de atención al cliente. • Compruebe el nombre de modelo en la parte inferior de su cámara. Visionado de la Guía Esta cámara está equipada con una guía de instrucciones incorporada. [. . . ] Selecciona el tamaño de fotograma de la película grabada. Ajusta el iluminador AF, que provee luz a una escena oscura para ayudar a enfocarla. Selecciona el filtro de efecto deseado para lograr una expresión más impresionante y artística. Selecciona para detectar caras y hacer varios ajustes automáticamente. Ajusta para liberar el obturador automáticamente cuando se detecta una sonrisa. ajusta la función para seguir un motivo y continuar enfocando. Selecciona ajustes predeterminados para adaptarlos a diversas condiciones de escena. Ajusta la función que establece automáticamente el tiempo de exposición según el brillo del entorno. Establece el nivel de referencia del micrófono cuando se graban películas. Reduce el ruido del viento durante la grabación de películas. Automática Visualiza una imagen ampliada cuando se enfoca manualmente. Ajusta una visualización de línea de cuadrícula para permitir alinear con el contorno de una estructura. Ajusta la revisión automática para visualizar la imagen capturada después de hacer la toma. Ajusta si se utilizan o no el zoom de imagen clara y el zoom digital cuando se usa el zoom. Hace una copia de seguridad de las imágenes transfiriéndolas a un ordenador conectado a una red. Puede ver imágenes en un televisor que pueda conectarse a la red. Puede invocar la aplicación cuando toma imagen tocando la cámara con un smartphone que admita NFC. Puede ajustar este dispositivo para que no realice comunicaciones inalámbricas y funciones GPS. Puede registrar el punto de acceso en la cámara fácilmente pulsando el botón WPS. Video], donde será mostrado el seguimiento del movimiento del motivo cuando se reproduzcan películas. Cuando se utiliza un visor electrónico (se vende por separado), ajusta el brillo del visor electrónico. Ajusta la función de subida de datos a Internet de la cámara cuando se utiliza una tarjeta Eye-Fi. [. . . ] ES 31 Acerca de la carga de la batería • Si carga una batería que no ha sido utilizada durante largo tiempo, es posible que no pueda cargarla a la capacidad apropiada. € Las baterías que no hayan sido utilizadas durante más de un año podrán haberse deteriorado. La grabación no autorizada de tales materiales puede ir en contra de los artículos de las leyes de copyright. No hay garantía en el caso de que se dañe el contenido o se produzcan fallos de grabación Sony no puede proveer garantía en el caso de un fallo de grabación o la pérdida del contenido grabado debido a un mal funcionamiento de la cámara o del soporte de grabación, etc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY CYBER-SHOT DSC-HX60

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-HX60, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag